Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HIFIMAN HE-1000

Iniciado por delt, Junio 26, 2015, 09:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

delt

Me acaban de llegar para su evaluación estos magnetic planar de más de 3.000 euros. Son los primeros llegados a España. En cuanto pueda pondré fotos.


delt

Después de las primeras 20 horas de rodaje no puedo afirmar con rotundidad que sean los mejores del mundo. En cambio, no albergo ninguna duda de que son los mejores que he probado. Superan a cualquier otra cosa que haya oido en casi todos los sentidos. El microdetalle y la precisión tímbrica son inmejorables.

stersa

Cita de: delt en Junio 29, 2015, 09:12:37
Después de las primeras 20 horas de rodaje no puedo afirmar con rotundidad que sean los mejores del mundo. En cambio, no albergo ninguna duda de que son los mejores que he probado. Superan a cualquier otra cosa que haya oido en casi todos los sentidos. El microdetalle y la precisión tímbrica son inmejorables.

Todo dependera de lo que hayas probado..eso es muy importante saberlo

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

abroba

Cita de: delt en Junio 26, 2015, 09:55:45
Me acaban de llegar para su evaluación estos magnetic planar de más de 3.000 euros. Son los primeros llegados a España. En cuanto pueda pondré fotos.

Sisco, siendo para una evaluación, y los primeros en aparecer in Spain, esto suena a que el compañero se dedicará al tema más o menos profesionalmente. Imagino que habrá podido probar "cosillas" interesantes. A ver qué dice.

Esperamos que luego de haberlos evaluado nos pueda dejar sus impresiones por aquí.

Salu2  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Sería interesante conocer a que equipo has asociado los HE-1000, delt.

Gracias por tus comentarios.

delt

He probado, más o menos a fondo y en mi casa (excluyo gamas inferiores):

Audeze LCD-2
Audeze LCD-3
Sennheiser HD650
Sennheiser HD700
Sennheiser HD800
Grado RS1e
Final Pandora Hope VI

Y en importadores, ferias, tiendas, etc. he probado casi todo lo demás.

De momento, los tengo con un iFi Retro 50 y mi Lehmann Rhinelander.
Pasados unos días desde mi mensaje anterior, me ratifico en las virtudes de los HE-1000, que aumentan conforme avanza su rodaje. Saludos,



stersa

Cita de: delt en Julio 01, 2015, 09:02:42
He probado, más o menos a fondo y en mi casa (excluyo gamas inferiores):

Audeze LCD-2
Audeze LCD-3
Sennheiser HD650
Sennheiser HD700
Sennheiser HD800
Grado RS1e
Final Pandora Hope VI

Y en importadores, ferias, tiendas, etc. he probado casi todo lo demás.

De momento, los tengo con un iFi Retro 50 y mi Lehmann Rhinelander.
Pasados unos días desde mi mensaje anterior, me ratifico en las virtudes de los HE-1000, que aumentan conforme avanza su rodaje. Saludos,

Perfecto,pues.

Con cual de los que has probado,le encuentras más similitudes ??

Al ser planares,supongo que a los Audeze..y con respecto a los Hd800,son muchas las diferencias ??

Requieren  mucha corriente ??

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

delt

Pués quizá mi respuesta pueda sorprender (a mi mismo me extrañó) pero si tuviera que compararlos con algunos diría que con los HD800. Los Audeze son otro estilo.
Y sí, requieren bastante corriente.

stersa

Cita de: delt en Julio 01, 2015, 10:23:12
Pués quizá mi respuesta pueda sorprender (a mi mismo me extrañó) pero si tuviera que compararlos con algunos diría que con los HD800. Los Audeze son otro estilo.
Y sí, requieren bastante corriente.

Malo,entonces será muy malo...pues ya es mi perfil... >(  No me gustan los Audeze. Y sí mucho los Hd800   :juer:

Tengo ganas de probarlos y enfrentarlos a los Stax para ver si están a la altura de los japoneses...Muy buenos tendrán que ser para igualarles o superarlos,pero como todo,hay que probarlos.

Por precio,son sus "enemigos" naturales,y por lo que me indicas,también podrán ser próximos al perfil de los Japonenes

A ver como discurre todo

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

delt

Los Audeze tienes cosas muy buenas (una escena muy especial) y cosas que pueden ser buenas o no (imponen su propia personalidad al sonido, con resultados desiguales según el tipo de música).

Por su parte, con los HIFIMAN, ahora mismo me cuesta encontrar una sola cosa criticable.

Y, atención, que además los HE-1000 son cómodos...


stersa

Cita de: delt en Julio 01, 2015, 11:44:53
Por su parte, con los HIFIMAN, ahora mismo me cuesta encontrar una sola cosa criticable.

Y, atención, que además los HE-1000 son cómodos...

Peor me lo pones.... :)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Jude Mansella,El chief de Head Fi,acaba de hacer una review y acaba de catalogar a los Hifiman-he-1000 como los mejores Auriculares NO electroestaticos que el haya escuchado,por encima de Abyss y tal como el dice por debajo de los mejores ..los Stax 009

Esto es lo que dice de los 009

The Stax SR-009 is the most revealing, most captivating, most neutral, most outstanding transducer of any type I've yet heard. With this headphone, you really will hear things, textures, air, details you hadn't previously heard in many of your favorite recordings. The SR-009 is simply sublime. A masterpiece.

http://www.head-fi.org/a/head-fi-buying-guide-ultra-high-end-headphones-summit-fi#user_chord_hugo-tt

Darle hacia arriba para ver lo de los Hifiman..pero es interesante la guia de compra que han ilustrado

Gran nivel para estos Hifiman..

Ganas ya de probarlos....los ponen por las nubes..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X


delt

Los he estado probando con el iFi Retro 50 que tienen una salida específica para auriculares exigentes (válvulas). Han ido muy bien, musicales, creibles, con escena...

Luego los he asociado a mi Lehmannaudio Rhinelander y han ido espectacularmente bien: han ganado en rapidez, precisión tímbrica y dinámica.

Pero, de alguna manera, notaba que los HE-1000 tenían recorrido y he pedido más amplis dedicados a un par de importadores. Este fin de semana los he podido asociar finalmente a un Musical Fidelity MX-HPA. Me cuesta describir el resultado, pero, por resumirlo de alguna manera: "He visto la luz"

Absolutamente increible la transparencia, el detalle, la naturalidad, la tridimensionalidad de la escena, la riqueza armónica de cada instrumento...
No imaginaba alcanzar esta perfección y espectacularidad en un equipo de auriculares (ya sé que no son baratos, pero...)

Quien tenga oportunidad, que pruebe esta combinación con una buena fuente y ya me contará.

Saludos,

stersa

Fotos de hoy mismo...para que veais los bonitos que son al natural... :)

Son prestados para probarlos tranquilamente en casa durante unos días..





[















Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X