Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auricular diadema bluetooth hasta 75€ aprox

Iniciado por Shoguin, Junio 20, 2015, 23:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

Shoguin

Buenas,

    Llevo mucho tiempo desconectado del mundo multimedia y estoy buscando unos auriculares bluetooth de menos de 75€ con las siguientes características:

     - Ligero
     - Autonomía de unas 10h aprox
     - Que no den mucho calor
     - De diadema, que aislen del ruido exterior lo máximo posible pero que no dañen el oído
     - Que tengan opción de conectar por cable
     - Audio correcto
     - Manos libres

     Por lo que he estado mirando las mejores opciones son los Philips como los SBH9100 o los 7150. ¿Se os ocurre alguna opción? Me preocupa que den demasiado calor (aunque son para uso en casa/oficina) y el peso porque es para estar mucho tiempo con ellos.

Gracias!

Shoguin

Nadie tiene unos auriculares similares que pueda recomendarme? :(

Tamiya

Hola!
Te recomiendo los Philips SBH 7150.
Los he tenido hasta hace una semana que los vendí...
No porque fuesen malos (todo lo contrario), sino por falta de uso ya que realmente no necesito que mis auriculares sean bluetooth.
Tienen todo lo que necesitas, excepto quizás el aislamiento (que no es absoluto).
Sin embargo para la calle (sin ruidos excesivos) van muy bien: cómodos, ligeros, con cable por si lo necesitas y sinceramente con una calidad de sonido que no me esperaba.
El micro que incorporan funciona a la perfección, son fáciles de emparejar...
La verdad que creo que están muy bien para su precio...!
Vas a estar contento!
Un saludo!

Shoguin

Hola,

    Muchas gracias por responder! Dos preguntas:

    - Dan mucho calor?
    - Si se conectan por cable siguen valiendo como manos libres?

Gracias!

Tamiya

Hola.
No, no dan mucho calor al ser bastante ligeros, pero al rodear la oreja, depende de lo sensible que seas..!
En cuanto al manos libres con cable, la verdad no lo he probado, pero me imagino que no, ya que el cable no incorpora mandos (están en el auricular y sólo funcionan cuando está encendido)
Pero el cable es un "extra" para situaciones de emergencia...
Lo normal es usarlos con su batería y ahí el manos libres funciona muy muy bien.
Sinceramente, creo que te gustarían.
Si te decides, espero tus opiniones.
Un saludo!