Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares top

Iniciado por Heras2501, Junio 20, 2015, 01:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

Heras2501

Llevo tiempo meditando, y ahora que tengo el presupuesto suficiente puedo comprarme unos auriculares de los de arriba.

Os cuento un poco mi experiencia por el mundo de los auriculares.
Los que uso actualmente son los Beyerdynamic DT990, que fueron los primeros que adquirí de "gama alta", en una época que desconocia otros más caros (fue un regalo de echo). Estos auriculares me encantan, tanto por comodidad como por sonido son los que han ido sobreviviendo a los que han pasado.
Me compre unos AKG K701, los cuales tambien me gustaban, pero tras escuchas de mas de 30 minutos me levantaban un buen dolor de cabeza, lo cual hacia que me dejasen de gustar. También han pasado unos Audio Technica A900X, me gusta como suenan pero por la forma de mi cabeza no me acostumbro a la sujección aunque a la mayoria de las personas les resulta comodisimos.
En in-ear, ahora mismo tengo unos Shure SE215, despues de pasar por unos Beyer DTX101, me gustaban mucho pero se rompieron y unos RHA MA750, las voces me resultaban demasiado atrasadas, aunque para clásica me gustaban mucho.

En tiendas he escuchado los Audeze LCD2, los cuales me encantan, estoy enamorado de esos auriculares. El problema es que dudo que los soporte mas de 30 minutos, debido al peso. Por eso creo que seria mejor unos auriculares mas ligeros.

Como fuente utilizaría el iMac y el Marantz CD5005 y como ampli el Burson Conductor

Cosas que descarto:
- Grado, me encantan como suenan. Problema, no aguanto casi nada porque me destrozan las orejas (incluso los grandes).
- Hifiman, no los he escuchado, pero he leido mas de una opinion negativa sobre su servicio tecnico y prefiero una de las marcas, digamos "consolidadas".
- Audio Technica, por la sujección.

A ver que me recomendais, por mis aparentes gustos en sonido y la música que escucho, que sobre todo es música clásica y Rock (ya se que son dispares)

Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Heras2501

Me compre los Sennheiser HD800, ya os contaré mis impresiones. :)
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion