Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EN VENTA VIOLECTRIC HPA V100

Iniciado por Arkadi, Junio 19, 2015, 00:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Literalmente nuevo, no tiene ni el rodaje, usado solo en media docena de ocasiones.

Fue comprado en Thomann (555 euros más envío) hace un par de meses, marzo creo, y por tanto con casi toda la garantía por delante.

http://www.thomann.de/es/violectric_hpa_v100_kopfhoererverstaerker.htm

Me permito la libertad de hablar un poco del aparatito, después de haberlo probado un par de semanas. Me ha llamado la atención el Violectric V100 por varias cosas:

1) tal y como indican todas las reseñas amplifica los Audeze LCD3 y Sennheiser HD800 de manera soberbia. Su firma es cálida y musical, sin perder resolución. De lo mejor que he oído. Más de 2 watios a 100 Ohm tienen la culpa...
2) tiene entradas balanceadas XLR, y su construcción es magnífica (por algo es alemán hecho en Alemania).
3) las entradas RCA pueden hacer de salidas de línea con solo mover unos jumpers en su interior.
4) tiene controles de ganancia, mediante jumpers, aunque con la ganancia de fábrica (0 db, ni quito ni pongo) se basta y se sobra.
5) Y por último, por una pizca de dinero se le puede añadir después una tarjeta de DAC, que vende Violectric, con lo que se convierte en un combo DAC/amplificador de auriculares.

No me lo puedo quedar porque estoy más que cubierto, y últimamemente escucho poco mis auriculares.

Se enviará en su caja original, con su manual, copia de factura, etc.

El precio es de --- euros G.I. por paquete azul/carta certificada. Si alguien desea otro método de envío y se hace cargo del coste, no hay problema.
Interesados por MP. No deseo cambios.
Soy incapaz de subir fotografías, los verdaderos interesados que me manden un privado y se las envío por e-mail.
Saludos
A.


Arkadi

Respondido, seguimos por mensaje privado.

Arkadi


Arkadi