Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic DT-880 PRO

Iniciado por sagitarius1964, Abril 20, 2009, 11:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Enhorabuena Sagitarius. Esperaremos ansiosos tus primeras impresiones.
Salud y a disfrutarlo y rodarlos.

sagitarius1964

Cita de: azelais en Abril 22, 2009, 16:33:34
Enhorabuena Sagitarius. Esperaremos ansiosos tus primeras impresiones.
Salud y a disfrutarlo y rodarlos.
Gracias Azelais. Así lo haré cuando los haya rodado un poco... cuando me lleguen, claro  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Bueno, por fin han llegado y no puedo menos que dar las gracias a los que me animaron a comprarlos porque son  :o. Sin rodaje, me suenan bastante mejor que los que probé en supersonido, alguno 3 veces mas caros. Detallados, escena sonora excelente, equilibrados en todas las frecuencias y muy muy cómodos. Le comentaba a Azelais que no veo la necesidad, por ahora, de un ampli dedicado. Mi previo Rotel les saca mucha chicha; mas adelante se verá  ;). Vienen en una funda semirígida que se cierra con cremallera y protegida por espuma.

Cuando estén mas rodados procuraré dar una opinión mas extensa. Solo puedo decir que la compra ha sido mas que un acierto y los recomiendo sin ponerles ni un solo pero.

Saludos y gracias  ;)

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver

Cita de: sagitarius1964 en Mayo 01, 2009, 10:12:27
Bueno, por fin han llegado y no puedo menos que dar las gracias a los que me animaron a comprarlos porque son  :o. Sin rodaje, me suenan bastante mejor que los que probé en supersonido, alguno 3 veces mas caros. Detallados, escena sonora excelente, equilibrados en todas las frecuencias y muy muy cómodos. Le comentaba a Azelais que no veo la necesidad, por ahora, de un ampli dedicado. Mi previo Rotel les saca mucha chicha; mas adelante se verá  ;). Vienen en una funda semirígida que se cierra con cremallera y protegida por espuma.

Cuando estén mas rodados procuraré dar una opinión mas extensa. Solo puedo decir que la compra ha sido mas que un acierto y los recomiendo sin ponerles ni un solo pero.

Saludos y gracias  ;)



Que alegría que ya los tengas en casa y que te estén gustando tanto. Por mi parte, sigo sacándoles partido a mis DT880 con el Meier Corda 2Move y no tengo ninguna queja al respecto. Verás que cuanto más los uses más te gustarán y además no notarás que los llevas puestos.

Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlos!!!! ;)

Saludos,

sagitarius1964

Cita de: Fulliver en Mayo 01, 2009, 12:53:34
Cita de: sagitarius1964 en Mayo 01, 2009, 10:12:27
Bueno, por fin han llegado y no puedo menos que dar las gracias a los que me animaron a comprarlos porque son  :o. Sin rodaje, me suenan bastante mejor que los que probé en supersonido, alguno 3 veces mas caros. Detallados, escena sonora excelente, equilibrados en todas las frecuencias y muy muy cómodos. Le comentaba a Azelais que no veo la necesidad, por ahora, de un ampli dedicado. Mi previo Rotel les saca mucha chicha; mas adelante se verá  ;). Vienen en una funda semirígida que se cierra con cremallera y protegida por espuma.

Cuando estén mas rodados procuraré dar una opinión mas extensa. Solo puedo decir que la compra ha sido mas que un acierto y los recomiendo sin ponerles ni un solo pero.

Saludos y gracias  ;)



Que alegría que ya los tengas en casa y que te estén gustando tanto. Por mi parte, sigo sacándoles partido a mis DT880 con el Meier Corda 2Move y no tengo ninguna queja al respecto. Verás que cuanto más los uses más te gustarán y además no notarás que los llevas puestos.

Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlos!!!! ;)

Saludos,

Gracias Fulliver, así lo haré  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Nuvolari

Muy buenas, estaba pensando en adquirir unos DT880 pero me asaltan unas cuantas dudas, ¿Qué diferencias hay entre el 880 (2005) y la versión PRO? (que como veo por aquí es la que casi todo el mundo tiene).
¿Con que amplis los movéis? (Se lleva igual de bien con SS que con Válvulas?). Que tal se lleva con música clásica? (Pensaba también en unos K701 pero me da miedo el tema del ampli para moverlos).
Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2

vermellfort

Por lo que recuerdo de mis lecturas en Head-fi, la version Pro es esencialmente la misma que la 2005. Solamente la version 2003 se distinguia por tener menos bajos que la 2005 y, segun el consenso general, un mejor sonido. Ambos aspectos deben ser considerados como matices dentro de un mismo modelo de auricular, no como grandes diferencias.
En lo que respecta a amplificadores encontre el mismo consenso : Meier Corda en SS y valvulas (Little Dot, Darkvoice, Woo Audio, etc.)
Por mi parte he tenido el XXS, el 2Move, el Arietta y actualmente tengo el Prehead MKII SE: con todos ellos me ha dado muy buenos resultados. Tuve el Ibasso D3 y, aunque me proporcionaba mas detalle, no conseguia la calidez que andaba buscando.
En cuanto a valvulas solamente he probado el Earmax con valvulas Valvo y todavia hay veces en los que se me ponen los pelos como escarpias ante la sensacion de veracidad, realismo y calidez que proporcionan (pero date cuenta de que esto es una sensacion personal).

sagitarius1964

#22
Cita de: Nuvolari en Mayo 11, 2009, 12:05:56
Muy buenas, estaba pensando en adquirir unos DT880 pero me asaltan unas cuantas dudas, ¿Qué diferencias hay entre el 880 (2005) y la versión PRO? (que como veo por aquí es la que casi todo el mundo tiene).
¿Con que amplis los movéis? (Se lleva igual de bien con SS que con Válvulas?). Que tal se lleva con música clásica? (Pensaba también en unos K701 pero me da miedo el tema del ampli para moverlos).
Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2

No están entre los mas famosos en el foro  :juer: pero, yo que soy poseedor de unos  oo) te  puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Tratan muy bien todo tipo de música. Yo no los veo indicados para tal o cual tipo. Dan una calidad muy buena les pongas lo que les pongas. No sé que diferencia hay entre los del 2005 y los que tengo yo pero no creo mucha. A mi por ahora no me hace falta ampli externo pero el tiempo dirá  ;)

saludos
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Dimante

Sagitarius, ¿qué impedancia tienen los que has pillado?
Y, por otra parte, el modelo dt880 es semicerrado. ¿Qué tal en cuanto a aislamiento?
Tengo mucha curiosidad por estos auriculares, ya que en thomman están a un precio muy bueno.

Un saludo.

sagitarius1964

Cita de: Dimante en Mayo 11, 2009, 13:35:30
Sagitarius, ¿qué impedancia tienen los que has pillado?
Y, por otra parte, el modelo dt880 es semicerrado. ¿Qué tal en cuanto a aislamiento?
Tengo mucha curiosidad por estos auriculares, ya que en thomman están a un precio muy bueno.

Un saludo.

250 Ω. No te aislan completamente pero si mas que los que son abiertos. Mas gente de este foro los tiene. Quizá ellos te puedan dar mas opiniones sobre ellos. Llevan conmigo una semana y algo así que quizá alguien que los tenga desde hace mas tiempo te puede dar su opinión.

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Nuvolari

Pues ya esta decidido, los DT. Una última pregunta Sagitarius, ¿Vienen con el cable ese de espiral y con bolsa para el transporte? (es que en thomann salen con ese cable pero de la bolsa nada)

Gracias y un saludo.

sagitarius1964

#26
Cita de: Nuvolari en Mayo 13, 2009, 12:04:36
Pues ya esta decidido, los DT. Una última pregunta Sagitarius, ¿Vienen con el cable ese de espiral y con bolsa para el transporte? (es que en thomann salen con ese cable pero de la bolsa nada)

Gracias y un saludo.
Si, vienen con el cable en espiral y con una bolsa acolchada por dentro con espuma. Tienen una muy buena presentación. El cable elástico me dejó dudas cuando me decidí a comprarlos pero sin duda, una vez probado me gusta mas que el liso. Yo creo que no te vas a arrepentir con la compra pero ya sabes, cada oido es un mundo  ;). Y recuerda, estos cascos son made in Germany y no made in Korea o China o India etc. Sin duda, un plus añadido  ;D
Bienvenido al club de los Beyer si finalmente te decides. Creo que la relación calidad de estos auriculares es muy buena.

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver

Cita de: Nuvolari en Mayo 13, 2009, 12:04:36
Pues ya esta decidido, los DT. Una última pregunta Sagitarius, ¿Vienen con el cable ese de espiral y con bolsa para el transporte? (es que en thomann salen con ese cable pero de la bolsa nada)

Gracias y un saludo.

Hola Nuvolari,

Una vez más, coincido 100% con sagitarius. Yo tengo los DT880 versión 2003 y no puedo estar más contento con ellos desde que entraron en mi vida. A diferencia de la versión del cable en espiral y la bolsa, los mios vienen con cable liso y caja metálica recubierta de espuma para guardarlos. Para muestra, un botón:



Llevo con ellos algo más de dos meses y la experiencia no puede ser más satisfactoria. Se desenvuelven bien con todo tipo de música, son sumamente agradables de llevar durante horas y se mueven con facilidad (yo los uso con un Meier Corda 2Move).

Si finalmente te decides a comprarlos podrás disfrutar en tu casa todo lo que se ha comentado en este hilo.

Suerte con la compra y saludos,

Jose

Pues a alguien le han llegado estos:  :firuliru: :firuliru: :firuliru:




:sonrojado: :sonrojado:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sagitarius1964

Cita de: Jose en Mayo 20, 2009, 23:53:58
Pues a alguien le han llegado estos:  :firuliru: :firuliru: :firuliru:




:sonrojado: :sonrojado:

Saludos
Ya nos contarás tus impresiones  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED