Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic DT-880 PRO

Iniciado por sagitarius1964, Abril 20, 2009, 11:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

¡Qué razón tienes, Torpedo!
Por eso yo escucho mucho más los denon, a pesar de que los considero algo inferiores. Pero es que los ah-d2000 no tienen ningún defecto grave, y a pesar de que sus virtudes no alcanzan siempre a los akg, su musicalidad y su coherencia global hacen que nunca vayan mal con nada. Tal vez sea la compra más satisfactoria que he realizado hasta ahora.
A ver qué tal los beyer...


Howard Wolowitz

Bueno...por fin los he recibio y esta noche cuando llegue a casa comienzan su h24 durante una semana..

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Vaya!
Enhorabuena, Rantamplan. Parece que al que más le tardan en llegar es a mí. Los de thomann hacen las cosas bien, pero no son un rayo en esto de las entregas....
¿No te has animado a darles una primera toma de contacto? Tal vez el rodaje intenso no sea tan necesario...
Por otra parte, en la página de thomann los denominaba "beyerdinamic dt880 edition 2005". Cuando me llegue la caja me fijaré si pone algo así u otra cosa. ¿En tu caja sale reflejado el año de la edición?.

Un saludo de uno que te envidia.

Howard Wolowitz

Cuando llegue a casa te cuento, aunque en principio sólo pienso escucharlos breves minutos para hacerme una idea...

Saludos
Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Ya he llegado. En la factura pone 2005 edition y en la caja Premiun sterero headphones. Vienen con una funda de piel muy chula y el cable liso.
Estoy dandoles una primera audicion (breve), y en principio parecen agradables. Bajos definidos, medios un poco "lejanos", y de los agudos todavía no se que pensar  ???. Asín  :P a bote pronto preferiría los hd600 (estoy acostumbrado a ellos), más claros, con mejor definición y presentación espacial, pero a los beyer hay que darles tiempo.

Saludos.
Pd Ahora a la máquina de tortura.
Y si no.....Stax

Dimante

Me alegro por lo que comentas de los bajos. Más que nada porque no quería encontrarme con un carácter analítico como el de los akg.
Por lo que comentas de los agudos, parece que tu opinión coincide bastante con la de Jose. Según comentó él, con el rodaje tendieron a aclararse notablemente.
De todas formas, hay que ver lo bien que habláis de los hd600...

Un saludo.

mrarroyo

#126
rantamplan espero que te gusten. Suerte.

Jose

Enhorabuena rantamplan

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Bueno, parece que por fin me han llegado. Esta tarde podré pasar a recogerlos y en poco tiempo os comentaré qué tal me va con ellos.
Los de Thomann son buenos y fiables, sin duda, pero los pedidos me tardan mucho en llegar: 13 días en total. La espera se puede hacer eterna.

Un saludo.

enos

Donde vives Dimante...

Acabo de hacer 3 pedidos a Thomann en un mes, y todos me llegaron en menos de 3 días  :o

A mi, me parecen tener un servicio de atención al cliente simplemente de referencia.

Dimante

Pues no sé. Yo he hecho tres pedidos y los tres han rondado los diez-quince días.
¿Tal vez influya la forma de pago? Yo siempre los encargo contrareembolso. Es lo único que se me ocurre. Siempre me llegan por correo ordinario, no por seur, mrw, o ups.

Eso o la mala suerte.

enos

Puede ser un motivo efectivamente... Yo pago todo por adelantado (tarjeta)  ;D

Y siempre me han llegado por mensajeria express  :)

Howard Wolowitz

Buenas...Pruebas con 100 horas más o menos. Graves suficientes (según la grabación), medios bastante menos alejados.. y con una escena bastante más coherente, los agudos también existen y no son molestos.. me estan gustando bastante y son muy agradables. Creo que a poquito que mejoren me los quedo.  ;D (la grabación es de calidad)

Saludos
Pd Seguirán el la cámara de tortura 3 o 4 días más....
Y si no.....Stax

Dimante

Bueno, pues ya he tenido mi primera toma de contacto con ellos.

Para empezar, me han parecido de muy buen acabado material. A la altura de los mejores en este apartado. El carácter es más de tipo profesional, con los encajes bastante rígidos y duros. Nada que ver con el acabado de los denon, más doméstico y refinado, pero parece por otra parte más resistente y duradero. Ah!, y en efecto, son mucho más pequeños que los denon y los akg.

Como ya han comentado antes los que ya lo tienen, me parecen comodísimos. La sujección a la cabeza es perfecta. La presión es buena, muy bien compensada por una almohadilla blanda y suave. No se mueven nada y no pesan. Sobresaliente en este apartado.

En cuanto al sonido, la primera impresión ha sido sencillamente excelente. Es evidente que no tengo un paladar tan exquisito como el de rantamplan, ya que no le he encontrado ningún defecto importante. Los graves son suaves, pero tienen el cuerpo suficiente como para que no se echen en falta. Nada que ver en este apartado con los akg k601, aunque cuando se comparan de forma directa las diferencias parecen ser menores. Se encuentran, en mi opinión más cerca de los denon ah-d2000, pero sin ese toque algo sobredimensionado. A mi los graves de los denon me agradan mucho, que conste, pero me parecen mucho más correctos los de los beyer.

Los medios son sin duda su punto fuerte. Son muy dulces, muy agradables, y tienen mucha más resolución que los denon. Es cierto que parecen algo alejados, como comentaba rantamplan, pero es un efecto que contribuye, en mi opinión, a dar cierta musicalidad al conjunto del sonido que es muy agradable. Dan mucha información y son naturales. No dan la sensación de realidad de los akg, pero creo que son más amenos.

Los agudos están bien, aunque intuyo que son el apartado que más tenderá a mejorar con el uso. Algo parecido a lo que me ocurrió con los denon. En ocasiones siseaban un poco, efecto que ha desaparecido con el uso. Los beyer no sisean tanto, pero tienen, por decirlo de alguna forma, cierto granulado que espero se depure. En cualquier caso dan mucha información y de forma equilibrada.

Se puede decir que lo mejor es la sensación conjunta de musicalidad y equilibrio. Para una primera toma de contacto está más que bien. Además, la escena sonora me parece correcta y bien lograda. No es, ni mucho menos, tan amplia y rica como la de los akg, y se parece bastante de nuevo a los denon en este apartado. Tal vez algo más amplia, pero no mucho.

Otro aspecto a destacar es que se mueven con solvencia desde el equipo hifi y desde el ordenador. Supongo que mejorarán mucho con un ampli dedicado, pero no se hace imprescindible. No lo he probado con el ipod por ahora, pero supongo que se quedará corto. De todas formas, no deja de ser una ventaja que se mueva más o menos fácilmente.

En definitiva, que prometen. Y mucho. Es un conjunto muy completo, por comodidad, calidad material y sonido. Ya veremos cómo evolucionan. No considero necesario un rodaje intenso, ya que me gusta mucho como suenan desde el principio, así que podré rodarlos con el uso, como suelo hacer.

De momento esto es todo, que no es poco....

Howard Wolowitz

El rodaje mejora bastante, por lo menos desde mi punto de vista. Los otros aspectos que comentas, son en gran parte cuestión de gustos y en otra gran parte culpa del equipo que utilizas..Yo en el RPx33 he notado una gran diferencia con sólo 100 horas de rodaje, cosa que quizas si la fuente o el ampli no son iguales produzcan otra impresión. Los bajos están logrados...(en el 701 también, aunque con el rodaje preciso), para mi lo demás es un tanto retumbon, aunque reconozco que haya gente a la que le puedan gustar... es cuestión, como he comentado antes de gustos.

Saludos.
Pd Por cierto me alegro de que te gusten... ;D
Y si no.....Stax