Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión sobre Sennheiser Momentum 2.0 over ear

Iniciado por Bec, Mayo 31, 2015, 21:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

A mi los HD25/Amperior siempre me han parecido de lo mejor en portables, suenan muy bien, aunque yo prefería los P7, me parecían mejores en todo, pero la diferencia de precios es notable claro. La ganga era cuando estuvieron los Amperior a 99€ de liquidación, era muy buen precio para estos auriculares.

Bec

No he probado los HD25 normales ni los Amperior, pero comentan que hay diferencias: http://www.inearspace.co.uk/inearspace/Sennheiser_HD25_Aluminum_vs_Sennheiser_Amperior.html

El articulo referenciado arriba, describe bien como creo también que suenan los Aluminium.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

abroba

Cita de: Bec en Junio 18, 2015, 22:12:46
Mis auris con el Fiio:


Como dices, Carles, compra arriesgada a priori. Pero si te gustan con tu querida Martirio ya puedes estar seguro de que has acertado  ;)

Tu ve comprando, que así otros podremos ir probando, ja, ja, ja  ;D

Pues eso, enhorabuena por la nueva adquisición.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Yo si pude comparar en su momento los hd25 con los Amperior, y me pareció que los Amperior sonaban un punto más refinados y agradables. Tal vez perdieran algo de punch, pero en conjunto me agradaron más. Además, las almohadillas eran notablemente más cómodas. Los nuevos Aluminium no los conozco, pero todo hace pensar que serán más similares a los Amperior.
Enhorabuena por la compra, Bec.

nserra

Los Amperior llevaban un driver de menor impedancia, de solo 18ohm, cuando los HD-25 normales y Aluminium lo llevan de 70ohm, por lo que supongo que el driver será el mismo entre los dos HD-25 y solo cambia la cápsula, que al ser más rígida tiene menos resonancias.

Yo tuve los HD-25 y los Amperior, y por lo que sea me gustaron mas los HD-25, los Amperior sonaban demasiado secos para mi gusto.

Curian

Recién comprados los sennheiser momentum M2 over ear y aquí mis valoraciones:

No soy un entendido en sonido ni muchísimo menos, pero se valorar la calidad y el tipo de sonido que estoy escuchando. Puede que sea un sibaritas sin conocimiento pero hay algo que no me convence...
Sabía por varios comentarios que daban un sonido cálido/oscuro, y yo igual no supe como interpretarlo, pues yo siempre había entendido que cálido no era malo, obviando la palabra oscuro claro esta. De hecho, lo contrario, que es frío... no me gusta xD.
En fin ahora ya voy sabiendo que hay sonido natural, calido y frío y mira tu por donde, estos no no me encajan en ninguna de las tres, y sí, en una nueva categoría (oscuro), algo que no entiendo en unos auriculares de este calibre/precio.

Este tipo de sonido es normal? hace falta un tiempo de rodaje para que funcionen bien?

Los quise para utilizarlos en un iphone 6 porque viajo de vez en cuando en avión y no quiero molestar al de al lado y viceversa. El sonido que dan es bueno, pero no es lo que yo estoy buscando. Escucho sobre todo musica elctronica, trap, aunque tambien de todo menos sevillanas...

Quizá unos audiotechnica ath msr7 serían una mejor opción... he oído buenos comentarios, aunque alguien dijo que no eran tan comodos como estos porque apretaban demasiado las orejas.

El caso es que sí mejoran bastante en el ordenador, conectados a una de las mejores tarjetas de sonido del mercado (asus sonar stx ii) con el amp ajustado a <68 ohms. Sin embargo quito estos y pongo unos beyerdinamic dt990 pro de 250ohms (amp a >300ohms) y es que le dan unas cuantas patadas a estos sennheiser... vamos que no tiene nada que ver, y eso que me costaron igual... o menos, así que no entiendo en que me estoy equivocando. Quiero la potencia de los beyerdinamic en formato portable, se puede?

Saludos

Bec

#21
Hola,
Tuve los M2 over ear durante 1 mes hasta que descubri los B&O Beoplay H6. Los M2 son buenos auris, pero los H6 creo que son bastante mejores. En mi caso aprecie mejora en comodidad, escena, detalle, ...Los H6 parece que sean abiertos mas que auris cerrados.

Echale un ojo a este post con algunas impresiones que puse:
https://www.head-fi.org/f/posts/13460446/

Los H6 se dejan transportar bien, aislan bien y la sinergia con el AK70 es muy buena para mi gusto:









Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Curian

Gracias y perdona la tardanza. Muy bien post, no sabia que un cable pudiera influir tanto en la nota final.

Al final devolví los momentum. No daban la talla en cuanto a calidad de sonido se refiere. Eso si, eran comodísimos (los más cómodos y ligeros que he probado hasta ahora).

Que tipo de música escuchas tu?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peib

Yo los iba a comprar hasta que me dijeron los soundmagic hp150 y la verdad no me arrepiento de los soundmagic para nada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk