Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Descubriendo los 702 (ya veis, a estas alturas)

Iniciado por Villegas63, Mayo 23, 2015, 12:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

Pues eso, que viene un amigo a casa a probar auriculares y me trae sus 702. Yo tuve los 701+V8 una temporada y acabé por venderlos porque la mayoría del tiempo escuchaba RS1+RA1.

Los he tenido una semana y los amplifico con el Teac HA501 (menos mal que nadie lo quiso comprar cuando lo tuve en venta) y vaya pepinazo de sonido. De hecho ya estoy a la espera de que me vengan mis propios 702.

Lo digo más que nada para que se tenga en cuenta esta sinergía que encuentro entre esos dos componentes. Le da a los 702 una presencia en la zona baja sensacional, clara y localizada, quitando al mismo tiempo el exceso de brillo que se puede encontrar por la parte alta.

Me vendrán a la perfección como alternativa, distinta para otros tipos de música, a los RS1. Y a un precio de risa.

Y ya que estamos, ¿alguien ha cambiado los cables por algunos mejores, pero de verdad, sin tener que vender el coche?

Saludos

Manuel




azelais

Enhorabuena. Sigo pensando que son los auriculares con mejor relación calidad precio en la actualidad.

El 702,posee un cable desmontable, por lo que hacerte con un cable de mayor calidad puede ser buena idea. Yo he probado el recavleado en el 701 y considero que es una mejora.importante. sobre precios entiendo que habrá muchas opciones.

Un saludo

Dimante

Es que hoy por hoy se puede comprar un k701 nuevo por 162€. Ya con su pvp original, que rondaba los 470€, podría considerarse un buen auricular, con lo que ahora mismo es un verdadero chollo.
Respecto al recableado, con el k702 es más fácil, pero también menos correcto: el cable no llega directo a los dos transductores. En el k701 se podía hacer un apaño, en el k702 y posteriores el tema es más complicado. Si aceptamos este punto no hay problema. El cable con el que pude probarlo hace tiempo era el cardas, y le iba muy bien.
Disfrútalos, Villegas.

Villegas63

Retomo un poco este hilo para hacer una reflexión en voz alta.

¿Por qué debería comprarme unos HD800 y por qué no, si estoy encantado con los 702?

Os cuento, los 702 los uso preferentemente de noche, con el Teac HA 501 y el Paganini. Música clásica, instrumental, voces relajadas, ese tipo de sonidos. Y es espectacular.

Tienen arrinconados a mis queridos RS1 ;D

Por otro lado, casi todos encumbran a los HD800 en esa misma línea de música (seguro que otras muchas también).

He probado en casa, cortesía de amigos, los HD800 con la misma combinación que los 702 sin que me haya aclarado.

Me gustaría que me liarais aún más.  >D

Manuel

azelais

Los 800 son los 702 elevados a la enésima potencia.
En relación calidad precio los AKG son insuperables, en desarrollo los 800 son El REFERENTE.

feraldi

Sabes que acabarás comprándotelos Manolo.. ;D

dexon

Los 702 son un quiero y no puedo, los 800 son el quiero porque puedo. Pero si no comparas, a oídos sordos, pues a disfrutar de los 702.

Dimante

#7
Para mí no hay duda, los hd800 están muy por encima. A lo sumo puedo reconocer que piden más equipo, con un ampli de gama media los k701 pueden salvar el tipo, pero aun así... Hd800. Tema aparte es el apartado económico, claro. Ahí no me atrevo a entrar, es muy personal saber si se rentabilizará lo invertido.

picodeloro

No te olvides de que los HD800 agradecen mucho las buenas grabaciones y en el momento que estas no acompañan los HD800 no se quedan atrás a la hora de flojear, por lo que tal vez deberías de tener en cuenta hasta que punto tu discoteca está a la altura de estos auriculares.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Villegas63

Cita de: picodeloro en Mayo 19, 2016, 14:23:29
No te olvides de que los HD800 agradecen mucho las buenas grabaciones y en el momento que estas no acompañan los HD800 no se quedan atrás a la hora de flojear, por lo que tal vez deberías de tener en cuenta hasta que punto tu discoteca está a la altura de estos auriculares.

Pues tengo de todo, como en botica.  ;D

Pero realmente las grabaciones que destino a ese tipo de música y escucha nocturnas son buenas. Y así las percibo en los 702.

Nos ha salido señorito este auricular, buena amplificación, buena grabación  ;D ;D

Saludos

picodeloro

Puedes estar seguro de que no les vale cualquier cosa y cuando intentas dar gato por liebre se quejan lo suyo.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

casper3127

Comentaros que a mi me pasa lo mismo con unos T90 que tengo por casa... Son muy exquisitos con las grabaciones que pretendas escuchar con ellos. Eso si, como les des bien de comer, a mi modesto entender, son muy buenos.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

azelais

Cita de: picodeloro en Mayo 19, 2016, 14:43:35
Puedes estar seguro de que no les vale cualquier cosa y cuando intentas dar gato por liebre se quejan lo suyo.


Totalmente de acuerdo. Los HD800 exigen.exquisitez.en todo; en esas condiciones deslumbran, en otras pueden hacer chirriar los dientes.


Hallenbeck

Los comentarios que hacéis de los HD800, ¿son aplicables a la versión S de los mismos?

Dimante

No los he probado, pero por lo que me han comentado algunos colegas los hd800s son más permisivos en general. A ver qué te cuentan los que los conocen bien.