Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pioneer MASTER 1

Iniciado por Hydrae, Mayo 20, 2015, 21:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Muy buenas.

No sé si ya se ha comentado en el foro. Por si acaso, os pongo un enlace a un modelo reciente de Pionner que no había visto antes y que cuesta unos 2.500euros de nada.


http://pioneer-headphones.com/japanese/se-master1/


"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

javi292911


Hydrae

Un poco sí. No sé que tal sonarán, pero con ese precio hacen que los HD800 de 1.000 euros sean una ganga en comparación.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Tommy

#3
Por lo que yo he leído de gente que los ha probado en CanJam el importador recomienda un mínimo de 250 hrs de rodaje a volúmen máximo, probablemente no se refiera a un amplificador muy fuerte por si pudiera dañarlos. La gente que los tiene rodados los pone claramente por encima de los HE-1000, que valen un pico más.

Resulta que es la primera membrana de aluminio de fabricación industrial que viene con una capa de cerámica, que será el motivo por el cual necesitan rodar más que otros. Hablan bastante bien de ellos en cuanto a escena y mira que los HE-1000 ya suenan bien. Lo de la cerámica dicen que es para mejor definición de agudos sin que sean cortantes.

Sea como fuere no es un simple papel de fumar lo que viene de membrana, como indican los obispos en el foro hermano.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

Hydrae

Buenas Tommy.

Pues entonces parece que prometen. Curioso lo de tantas horas de rodaje a volumen máximo, igual más de uno se pasa y quema los bobinados.

He estado releyendo la web de Pionner y parece que están hechos a mano y los japoneses trabajan muy fino cuando quieren. Recuerdo hace unos cuantos años, quedarme impresionado cuando lanzaron al mercado un amplificador de clase A de alto nivel para Car Audio. Creo que fue el primero que ví por aquel entonces.

Un saludo.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Tommy

Si, estan montados de forma artesanal pero tambien unos HD800 y unos K812 y no valen tanto.
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~