Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustitutos Koss porta pro

Iniciado por Alecontact, Mayo 16, 2015, 14:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

Alecontact

Hola a todos. Antes que nada saludaros pues es mi primer mensaje en este interesante foro . Actualmente busco unos auriculares. Los Koss Porta Pro que tan buenos momentos me han dado,acaban de fallecer. Ese es el tipo de auricular que me gusta: calido, con bajos agradables que rodean el resto de frecuencias, y sobre todo portables, pues camino muchísimo. Tengo la posibilidad de adquirir los Sennheiser Momentum On ear primera generación por 70 euros, nuevos y en color marfil. Sin embargo no tengo manera de probarlos antes de comprarlos. Me gusta escuchar música  relajada: soul, baladas de los 80,etc;por lo que doy mucha importancia  a que las voces suenen claras y con todos sus matices y detalles (hombres o mujeres,que más da) Vistas mis preferencias, ¿me recomendáis  estos Sennheiser o algún otro interesante a nivel vocal? Los Koss me gustaban mucho . Gracias y saludos

arcibustre

Compraté los Koss KSC 75 y pones los drivers en la diadema de los Portapro, tendrás unos auriculares nuevos y con mejor sonido si cabe que los Portapro por un precio sin competencia .

También si quieres informarte, creo que los Portapro tienen garantía de por vida aunque con los gastos de envío quizás te salga menos rentable que comprar el auricular nuevo.

Yo te aconsejo que compres los KSC 75 y los pongas en la diadema del Portapro, somos muchos los que tenemos ésa combinación y no echamos de menos los Portapro .

Saludos.