Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] Grado 325is + clon RA-1

Iniciado por Martin, Mayo 15, 2015, 12:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

Pues muy a mi pesar... Y con todo el dolor del mundo, pongo a la venta mis queridos Grado con su clon del RA-1. Los diamantes andan caros últimamente y voy a tener que financiarme uno....  :'( :'( Voy a poner la venta únicamente en este foro ya que fue el que me vio nacer en este mundo, preguntando por unos auriculares para pc, y pasando a gastar estos 325 con su buen DAC y su respectivo clon.

Me gustaría venderlo en conjunto que por separado, pero todo es negociable. jejejej. El precio para el conjunto es de 250€ gastos de envío incl. Los Grado están intactos y conservo todavía la caja de pizza original, además de la funda y el adaptador.
El clon del RA-1 también está en perfectas condiciones, hay un huequito en el frontal pero ya me venía así (se lo compré a un forero)

Soy de Santiago de Composte, por si alguien de la zona está interesado y quiere echarle un vistazo al conjunto y cerrar el trato en mano.
Algo dentro de mi me dice que no lo haga.... Pero mi otra joya creo que se lo merece.
Para un mejor contacto, ya que por trabajo no suelo conectarme mucho últimamente, envío por privado correo electrónico o nº de tlfn para whatsapp (para llamadas mejor al mediodía entre las 2 y las 4)

Edito: Pues no se por que no me deja adjuntar fotos.... Me va cambiando el tamaño máximo cada 2x3. Primero eran 200 kbs, depués, 190 y ahora ya ha pasado a 120. Me las envío al correo para reenviarlas a quien esté interesado. Lo siento....
Gracias gente!
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

Buenos días.

Pues para las fotos tendrá que ser una por post....
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

Y la última!! De todas formas vuelvo a repetir, para tamaño completo, como por aquí solo puedo meter fotos de ese tamaño, enviaría por correo electrónico sin problema ninguno.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

También escucho ofertas, pero sin ser de cambios. Venga!! Es la oportunidad perfecta para quien quiera disfrutar de nuevo de su música. Saludos!
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Davidian


heavylistener

#8
Estaría interesado en solo los auriculares con su funda y todo, el amplificador no lo necesito. ¿Es posible?, si es así ¿cuanto?

Mándame un privado si quieres

Martin

MP contestados. tanto a Heavylistener como a Flubbers
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Gravity Storm


Martin

Actualizo:

Auriculares vendidos a falta de envío. Queda el Clon todavía disponible.

MP contestado.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

franks

Orejeros.: Audeze Lcd2 rev. 2.2 Rosewood, Grado Sr325e, ZMF Master V1, Denon Ah mm400

Dac - ampli: Audiogd nf28, Teac Ud501, Teac Ha501, Headstage Arrow 4t.

Repros:  Ibasso Dx100, Hidisz ap100, Xuelin ihifi 770, Sansa Fuze V2

Martin

Después de la caída del comprador, siguen en venta.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

Aprovecho la subida para indicar que, ya que no hay gente realmente interesada, en julio retiraré la venta. Quizás más adelante pueda ponerlos de nuevo, pero no creo que así vaya a ser.

1 Saludo!
Martín!
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"