Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bryston BHA 1.

Iniciado por azelais, Mayo 12, 2015, 12:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

cmac

Muchas gracias azelais, enorme análisis. Llevaba mucho tiempo esperando leer tantos detalles de este amplificador, que desde su salida me llamó la atención al igual que el Auralic, del cual hemos leído muchísimo más. Sorprende la polivalencia con auriculares tan diferentes y opuestos como los HD800 y los D7000, lo que lo convierte en un aparato casi definitivo.

Pensando en que puede ser el amplificador de referencia de un sistema por mucho tiempo, se agradece la amplísima garantía que ofrece el fabricante.

Un saludo.

Soler

Un análisis muy ameno. Gracias Azelais.
Ahora lo más importante: disfruta la música que te aporte este pedazo de amplificador  ;)

Saludos, Alberto
Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

herdom

Gracias Marco, todo un placer leerte,  y que me descubras ese gran amplificador que has adquirido.

Parece que el chico nuevo puede con todo a un nivel altísimo,  pocos hay que estén a esa altura.... si a uno le va ese perfil transparente puede ser un ampli mas que definitivo  :)

Enguera

¿A qué mejor precio se puede adquirir actualmente?
¿Y de segunda mano?

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mapufre

#20
Gran review Marco, enhorabuena, por fin tienes un ampli de hombres  >D

azelais

Cita de: mapufre en Mayo 12, 2015, 22:03:19
Gran review Marco, enhorabuena, por fin tienes un amoli de hombres  >D


Jajajajaja. Sí, ya solo me falta intercambiar relojes y poner vinilos para redondear  >D >D

feraldi

¿Cómo intercambiar relojes?  ???

cmac

azelais, respecto al control de ganancia: Lo has encontrado útil? En las pruebas lo has dejado siempre en posición intermedia o has ajustado High-Low según el perfil de los auriculares? En ganancia alta, ganan un punto de calidez o mantienen el perfil?

Gracias otra vez.

azelais

El control de ganancia lo he tenido siempre en la posición "Low"; salvo para comprobar que este switch funcionaba.

No lo he usado porque con los auriculares y equipo usados, el resultado era bueno en la posición baja. Por lo que que he percibido, en ganancia alta, mantiene el perfil, el sonido se vuelve algo más incisivo en la zona media y adquiere una sensación de mayor "rapidez".  Pese a no haberlo utilizado, me parece una opción útil para determinados momentos y/o auriculares.

Un saludo

Jose76

Gracias por esta gran revisión Marco, me ha transportado al foro de hace 3 o 4 años, grande!

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Bec

Gracias por compartir tus impresiones, excelente revisión.
Saludos
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

victor_cc

Sensacional Azelais, muchas gracias.

Como punto fuerte del amplificador añadiría, si no me equivoco, que tiene 20 años de garantía.

Saludos!

dexon

Estupenda review Azelais.
Envidia sana me da verte con esa preciosidad.
Solo te falta un buen transporte con un buen reloj para redondear :)
Un saludo

azelais

Gracias Dexon. Tengo un amigo que se ha ofrecido a mejorar el reloj de mi transporte, por uno de contrastada calidad. Ya te contaré...
Un saludi