Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli neutro para HD800

Iniciado por Jovihu, Abril 25, 2015, 21:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

#30
El modelo de Rudistor es el RPX-33 evo8. Y como comenta Cabillas, le sienta muy bien al hd800. De momento, y llevo ya con el unos tres años, no he encontrado otro amplificador que me guste más con los hd800, salvo alguna escepción concreta cuyo precio es como cuatro veces superior. Pero no diría en ningún caso que se trate de un ampli neutro. El Rudistor es cálido, al estilo del v8 pero más capaz en todos los aspectos. También comparte perfil en parte con el Sugden Masterclass Ha-4, con menos impacto y algo más de desarrollo escénico, que es la principal virtud del Rudistor. Me da que no es el tipo de amplificador por el que se pregunta en este hilo, más al estilo del Auralic o del Bryston.

Sin embargo si que tengo otro modelo, más humilde, que puede resultar muy apropiado para conseguir un carácter neutro con el hd800 sin que éste resulte excesivamente frío: el Headamp Gs1. En la línea de un Auditor o de un BCL en cuanto a capacidad técnica, el resultado es muy equilibrado y transparente a la vez. No tiene una escena muy profunda, pero si es amplia y aireada. Y, aunque difícil de conseguir, es una buena combinación también.

vilijante

Como usuario, guiándome por el sonido que percibo de mi pareja HD800 + Violectric HPA V200, sin entrar en matices mas profundos (que desconozco), puedo decir que estoy muy contento del funcionamiento de los auriculares y del amplificador y recomiendo esta opción para sacarle el mayor partido a los HD800 (escucho rock, ambiental, jazz y bandas sonoras).
Saludos  :D

Jovihu

Hola amigos! Al final me he lanzado a la piscina y he comprado los HD800 y el Auralic Taurus en Equipos Hifi Madrid.

Muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado en todo momento! En cuanto los pruebe os cuento! :)

Una pregunta, cómo les habéis hecho el rodaje? pensaba usar el CD éste:

https://www.gcaudio.com/cgi-bin/store/showProduct.cgi?id=478

Alguna recomendación?

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos! :)

dexon

Enhorabuena por el equipazo.
Los HD 800 en balanceado con el Auralic suman un plus.
Y recuerda que el Auralic tarda 24 horitas es estar calentito y que ambas cosas aunque las disfrutarás desde el principio necesitarán sus horas para sonar lo mejor.
Un saludo

Enguera

Enhorabuena por la compra. Uno de los mejores conjuntos del momento.
Ten mucha paciencia con el rodaje y recuerda que el Auralic rinde mucho mejor tras unas 3 horas de calentamiento. Ya lo comprobarás tu mismo ya que es muy perceptible.
Te recomiendo a corto plazo conseguir un cable balanceado para los HD800, ya que es la clave de ese conjunto, utilizar la salida XLR de 4 pines.
Ahora a disfrutar...

Un saludo.

Jovihu

Muchas gracias Enguera y Dexon. Enguera, de cable balanceado, cuál recomendarías? el cardas light cable? Hoy por hoy al cable ya no llego (He gastado bastante más de lo que contaba, pero para saberlo).

Una pregunta, respondo a mensajes privados pero no se envían... Parece que se envía pero luego no veo el mensaje como enviado ni nada.. Ya llevo varios días así.  a qué se puede deber??

Dimante

#36
Tienen su propio cable, aunque es caro:
http://www.supersonido.es/p/sennheiser-ch-800-s


Enguera

Algunos hemos cambiado el conector Jack por un XLR de 4 pines en el cable original (que es muy decente). Es cortar el cable y poner el XLR Macho en el cable largo y el XLR Hembra en el cable corto para que te valga como adaptador Jack. En el hilo que publiqué del HD800-AURALiC puedes verlo.

Otra solución es el buen compañero FRR, Paco, tiene y puede hacerte un buen cable y mucho más barato que un Cardas.

Un saludo.

azelais

Enhorabuena por la.compra. Sin duda una gran pareja.

Reitero lo poder aprovechar el balanceado; en este momento estoy probando los HD800 en balanceado , con otro amplificador, y es un plus muy a tener en cuenta.

Saludos

Enguera

Que ampli Marco? No será el Bryston...?

Vedder

enhorabuena por el ampli, en mi opinión una bestia, va sobrado con lo que le eches.

Habláis siempre del tema de la conexión balanceada, aún no lo he probado, aunque desde luego no estoy dispuesto ni por asomo a pagar esos 300 euros que piden los de sennheiser por su cable :juer: ¿alguna recomendación por menos de la tercera parte de esos 300 leuros?  >D :juer:

Dimante


dexon

Jo Azelais ¡¡¡¡
Vedder, lo que ha comentado Enguera, cambiarle al original el jack por un conector balanceado, si tienes soldador es un rato. Si no se lo encargas a Paco.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Enguera

Que olfato tengo....Por favorrrrr...Impresiones YA!!!   >D >D >D