Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS. Oferta Sennheiser (4 auris NUEVOS por 150€)

Iniciado por Tamiya, Abril 22, 2015, 18:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

Hola :)
Como no los uso, pongo a la venta un lote de cuatro auriculares Sennheiser indistinguibles de unos nuevos.
Todos comprados en Media Mark entre septiembre de 2014 y hoy. Impecables, sin una sola marca y con sus respectivos tickets y embalajes en absolutamente perfecto estado.
Son:
-Amperior en color plata
-PX 100 II
-HD 239
-I-300
Sólo pido por todos 150€, pero sólo vendo en mano en Madrid y pido que el comprador se acerque por mi casa, porque no dispongo de tiempo ni para envíos ni para desplazamientos.
La oferta es para los cuatro juntos. Indisoluble.
El conjunto guarda coherencia entre sí. Me explico:
-Consta de unos cerrados de muy alta calidad (los Amperior), unos abiertos con una calidad de sonido y escena sorprendente (los HD 239), unos portables (reales) abiertos que sólo tienen buenas referencias (los PX100 II), y unos in-ear realmente muy cómodos para desplazamientos y uso con Iphone, etc...
Los fui comprando en plan colección porque entre todos cubrían cada una de mis posibles necesidades, al ser todos de baja impedancia y cómodos de almacenar y transportar, pero lo que desgraciadamente no puedo comprar es tiempo para disfrutar mis cosas... :(
Me ahorro las fotos, como en mis otras ventas, porque los artículos son indistinguibles de unos nuevos.

Saludos!!


eldoctor

Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

Tamiya