Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HiFiMAN

Iniciado por Enguera, Abril 19, 2015, 12:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

A mi malos no me parecieron, lo que con mi ampli, que es muy neutro, me resultaron sosetes, igual con un ampli más cálido irían mejor...

TommyBoy

#16
Los HE-560 recién salidos de su caja no suenan a nada. Pero de las 150 que aconsejan ya llevan rodando casi 50 y SÌ que se va notando el sonido mucho más detallado y definido que al principio, ante todo por los bajos (graves y subgraves).

Decir tambien, que con el iFi v2 (son 0,4W x2 o son sólo 0,4W @32Ohm?) se escuchan, pero nada más; no los mueve bien ni de lejos. Con Gain a tope +20dB suenan alto, eso si, pero distorsionan antes y se oye peor (mas desgranado y emborronado) que en Gain 0 dB, es inaceptable. En realidad, en cuanto a volúmen, la posición Gain 0 dB es más que suficiente, pero suenan mal, flojos, neutros, no saben a nada comparando con los 2x 1,2W del HD53N; volúmen no lo es todo y toroidal (=potencia) lo es todo. En el HD53N suenan ya bastante bien aunque al sonido le falta cuerpo, club-punch, le falta sobre todo por debajo bastante, se tendrá que afinar más. Por lo menos para tenerlo non-stop 24/7 me servirá el iFi para algo.

Los HD800 no pudieron desbancar a los 1840 del trono pero estos HE-560 según van mejorando en las 50 primeras horas me temo que si podrían.

¿Alguien tiene el adaptador de Hifiman para cajas y me lo presta unos dias para probar en el HD53N????????
HA-P90-SD, PortaPro