[VENDO] Equipo completo: Burson Soloist SL + DACport LX + Sennheiser HD650

Iniciado por DeBilbao, Abril 12, 2015, 23:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

No sin haberle dado unas cuantas vueltas a la decisión, pongo a la venta el que ha sido hasta ahora mi segundo equipo de referencia, que me ha dado infinidad de sesiones musicales de calidad. Le dediqué bastantes horas a buscar el DAC que mejor combinaba con la amplificación y me gustaría que quien lo compre se lleve el lote completo, pero ofrezco también la posibilidad de venderlo por separado.

Lo vendo porque necesito una solución más compacta y he comprado un iFi iDSD micro. Y también porque me he decidido a cambiar uno de mis Sennheiser HD 650 por unos HiFiMAN HE-400i, un auricular que se complementa bastante bien con el perfil que me gusta de los HD 650.

Estos son los precios de cada uno de los componentes, con envío certificado por Correos. Para animar a la compra del conjunto, lo ofrezco un precio especial para el lote de 650 €, lo que supone un ahorro de 50€ sobre unos precios que ya de por sí están bastante ajustados con respecto a su PVP.


Dispongo de las cajas originales del Burson Soloist y de los Sennheiser HD 650, no así del DACport LX.

Los Sennheiser HD 650 van con su cable original sin apenas uso, ya que utilizo un cable Lysander más corto de 1,5m y terminado en un conector Neutrik de 3,5mm realizado por Paco de Cables Hamlet. Es el cable que se ve en la foto, pero me lo quedaría para un segundo par de Sennheiser HD 650 que tengo.

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Sennheiser HD 650 vendidos.

Varios interesados en el Burson Soloist SL, mantengo la lista por orden de llegada.

Ajusto el precio del DACport LX a 115€ con los gastos de envío incluidos.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Burson Soloist SL vendido.

Y algún interesado en el DACport LX que se lo está pensando.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

El CEntrance DACport LX sigue disponible, junto con el cable RCA por tan solo 115€ puesto en casa.

No es un modelo de última generación, no llega más allá de 24/96 y sólo sirve como DAC ya que no incluye amplificador ni su salida se puede conectar directamente a los auriculares, pero a a cambio ofrece una salida de línea totalmente limpia para conectar a nuestro amplificador, con  un sonido neutro y muy detallado, sin necesidad de fuente de alimentación adicional.

En http://www.centrance.com/reviews/ tenéis bastante información sobre él.

;) ;) ;)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD