Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elegir entre Sennheiser HD 25 -1 ll / Amperior / HD 380Pro y reproductor

Iniciado por Schenker, Abril 03, 2015, 20:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

Schenker

Hola a todos,

En la búsqueda de unos buenos auriculares para mayormente rock y algo de instrumental, me encuentro entre estos tres modelos que creo son los que mejor encajarían, ninguno de ellos los he probado.
Creo que los HD 25 son muy buenos pero no sé en qué se pueden diferenciar de los otros modelos, qué tendrán de bueno unos más que otros, escena, perfil,.., todas las demás cosas y comodidad.

Si alguno los tiene, o los ha probado y me puede decir algo me vendría genial, porque no termino de decidirme sin probarlos.
O de algún otro modelo, los que si he probado son los AKG551, a partir de éste modelo podría comparar y hacerme una idea.   

También necesito un reproductor portatil que les fuese bien bien, al elegido jj, creo que quizás el Fiio X1? alguna mejor opción?

Toda opinión es bienvenida  :)

Gracias!!


arcibustre

Hola Inma, veo que sigues en busca de tu "santo grial", de los tres auriculares que nombras sólo conozco los Amperior porque los he disfrutado durante un tiempo, en comparación a los K551 los Amperior tienen más grave (son más cálidos), más incómodos, más portables y tienen unos agúdos más naturales, la escena és bastante más reducida que en los K551.

Para rock son mejores que los K551 pero para instrumental creo que no.

Los HD 25 son primos hermanos de los Amperior pero son algo más complicados de mover y están peor construidos.

En su momento te recomendé informarte sobre los Soundmagic HP 150, quizás sea lo que andas buscando pero no me quiero mojar porque tampoco los he probado .

Otros que pueden cumplir con lo que buscas son los COP, ahora mismo los tienes a buen precio en Amazon. . . .

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008XEYT48/ref=mp_s_a_1_3?qid=1428086355&sr=8-3&keywords=Beyerdynamic&dpPl=1&dpID=41mQObJqyHL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

No obstante seguro que los compañeros podrán darte más pistas.

Por favor, que alguien ayude a ésta chica  !!!![emoji6] [emoji3]

Saludos


eldoctor

Hola:

No se si has valorado los Grado. Yo tengo unos SR60e desde hace unos dias y estoy contento con ellos. Tambien buscaba unos auriculares para Rock. Tienen una firma de sonido muy particular de la marca, y siempre recomendados para rock.

Saludos
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

Schenker

Arcibustre!!!   :)  cuanto tiempo! Gracias compi, cuando los tenga daré una fiesta, por lo menos  :D

Vale, elimino los HD25, los Soundmagic HP150 no los encuentro por ningún sitio, tampoco he tenido demasiado tiempo, solo los he visto por internet.. como ya sabemos. De los Beyerdinamic COP no había oído nada, pero por  las opiniones de Amazon parecen bastante chulos.. Tu no has probado los Senn HD380 entonces? El cable es largo pero en espiral..
Y el preproductor?

Eldoctor, los grado encajarían, pero creo que sólo para rock.. tu los has probado con otros géneros?

Gracias!


eldoctor

Yo no he probado muchos auriculares, pero he leido mucho y me han aconsejado mucho tambien...
Si buscas unos auriculares para rock como buscaba yo, te puedo hablar de los que he probado y decir los queme han aconsejado a mi. Aparte de eso esta despues los gustos y el oido de cada uno.
Por lo que he visto yo, ningun Sennheiser ni ningun AKG tienen un perfil "rockin", es decir, graves rapidos y enfasis en los medios.
Hasta 150€ aprox., para mi hay 3 opciones con ese perfil: Koss Porta Pro (35-40€), Grado Sr60/Sr80 (99-119€), Soundmagic HP150 (150€?).
Yo tengo los Porta Pro y los Grado Sr60 y estoy muy contento con ellos. No creo que en sus respectivos rangos de precios exista una opcion mejor (para la musica que escucho yo). Los Soundmagic no los he probado, pero todas las criticas que tienen son buenas...

P.D- Que bandas o grupos escuchas?
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

arcibustre

#6
Cita de: eldoctor en Abril 04, 2015, 09:51:10


P.D- Que bandas o grupos escuchas?

Con ése nick está claro que MSG (Michael Schenker Group).

Los Grado serían lo ideal para escuchar la guitarra de Michael  Schenker pero és que además escucha música instrumental ó clásica.


Saludos

eldoctor

Cita de: arcibustre en Abril 04, 2015, 12:16:51
Cita de: eldoctor en Abril 04, 2015, 09:51:10


P.D- Que bandas o grupos escuchas?

Con ése nick está claro que MSG (Michael Schenker Group).

Los Grado serían lo ideal para escuchar la guitarra de Michael  Schenker pero és que además escucha música instrumental ó clásica.


Saludos

Imaginaba que era por MSG, preguntaba mas por otras cosas aparte. Con lo de "instrumental" al lado de MSG no tenia claro si podia referirse a temas de Sateiani, por ejemplo. Hablando de rock, lo de instrumental lo asocio a temas sin voz...

Desde luego Para escuchar MSG no creo que haya cosa mejor que unos Grado :-)

Saludos
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

Schenker

Hola!!

Joo los Grado  :juer:  , ojalá pudiera probarlos, todos decís que para rock es inigualable, debe de ser una pasada oir a Schenker en su mejor época con ellos, hace algunos meses estuve a punto de comprarlos de segunda mano en el foro... algún día caerán. Pero ahora quiero algo un poco más versatil..

Eldoctor, deduces bien, y además de rock, rock sinfónico, clásicos, y demás, algo de pop (poquísimo) que es el +/- 70%, los instrumentales suelen ser tipo Mike Oldfield, Wim Mertens,.. instrumentales para estudiar, relajarme, si acaso algún tema de clásica.. Satriani no mucho.

A ver, Soundmagic HP150, HD380 (que son circumaurales y los Amperior supraurales, por lo que deduzco éstos últimos son más incómodos) y Beyerdimanic COP (también en la foto parecen bastante cómodos).
Alguna carácteristica o diferencias de los Soundmagic frente a los COP?

Los Grado los tengo en mente pero para más adelante..

Gracias!!