Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In-Ear Westone

Iniciado por Graind, Marzo 24, 2015, 08:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

Graind

Hola compañeros, llevaba ya tiempo sin publicar algo (más o menos el mismo que llevo sin caer en la tentación de renovar auris  :juer:)

Se me ha metido la perra de renovar los In-Ear que tengo, son unos Denon Ah-C710, que van genial, pero llevo retrasando la compra de los Westone Um3X ya mucho mucho tiempo, tanto es ese tiempo que hasta están descatalogados.... Quede totalmente enamorado de su sonido el día que tuve la oportunidad de escucharlos por primera vez, me encanta ese grave tan contundente. Suelo utilizar este tipo de auris para crear tracklist para mis sesiones (Trance, Trance-Progressive, Progressive, Progressive-House... Etc)

Ahora es donde viene mi pregunta, que modelo actualmente de Westone comparte caracterisricas con los Um3X?? Cual me podría venir bien para el tipo de música con lo que los utilizo?? El presupuesto que estaría dispuesto a gastar serían sobre unos 300€...

Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias de antemano!!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Narcis

Cita de: Graind en Marzo 24, 2015, 08:11:40
Hola compañeros, llevaba ya tiempo sin publicar algo (más o menos el mismo que llevo sin caer en la tentación de renovar auris  :juer:)

Se me ha metido la perra de renovar los In-Ear que tengo, son unos Denon Ah-C710, que van genial, pero llevo retrasando la compra de los Westone Um3X ya mucho mucho tiempo, tanto es ese tiempo que hasta están descatalogados.... Quede totalmente enamorado de su sonido el día que tuve la oportunidad de escucharlos por primera vez, me encanta ese grave tan contundente. Suelo utilizar este tipo de auris para crear tracklist para mis sesiones (Trance, Trance-Progressive, Progressive, Progressive-House... Etc)

Ahora es donde viene mi pregunta, que modelo actualmente de Westone comparte caracterisricas con los Um3X?? Cual me podría venir bien para el tipo de música con lo que los utilizo?? El presupuesto que estaría dispuesto a gastar serían sobre unos 300€...

Espero que me podáis echar una mano.

Muchas gracias de antemano!!
Me parece que el modelo actual parecido a los um3x es el um30pro. Mirate alguna review sobre él, haber que te parece. Saludos

koko61

Yo compre los mios de segunda oreja como nuevos hace ya como unos cinco años y siguen perfectos, y eso que los uso casi a diario con las olivas de Shure.
Con un poco de paciencia lo mismo aparece alguno en compraventa.
Por mis manos han pasado bastantes Iems muy buenos pero al final me quedé con los UM3X y los Ety ER4PT. Ahí acabó mi búsqueda.
Suerte compañero!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Graind

Muchísimas gracias por responder!!

Miraré haber que caracteristicas tiene el Um30Pro.

Koko61, que me aconsejas, esperar a encontrar alguno de segunda oreja como tu dices ;D ;D o tirar por algo con especificaciones parecidas al um3x?? Solo puedo decir que me encantan esos auris por su sonido tan característico, Asique Nose que hacer... Si mirar algo parecido o ir a por unos de segunda mano

Un Saludo Compañeros!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

koko61

#4
Hombre, si te gustaron tanto yo esperaria un poco. Los mios son los que no llevan el cable intercambiable, pero sin duda, este cable trenzado es el mejor con el que he topado. Pon un anuncio de: "Compro Um3x en perfecto estado" a ver que pasa.
Tambien puedes echar un vistazo en el foro ReproductorMP3 muy especializado en IEMs. Yo aparte de este solo tuve los UM2.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Graind

Koko, te he contestado! ;)

Un Saludo!!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Pedro Botero

Yo tengo los umpro30,  tuve los um3x, y no noto diferencias en el sonido, diria que son iguales, excepto en los conectores, que me gustan mas los de 2 pines de los um3x que estos de click rotatorios que llevan los nuevos westone.
Recomendables 101%
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Graind

Muchas gracias Pedro por tu comentario, lo tendré muy en cuenta, estoy viendo haber si puedo conseguir unos UM3X de segunda mano en buenas condiciones, sino encuentro nada creo que iré a por los UmPro30, se pasan un poco de lo que llevaba pensado pero es que siempre estoy igual y por eso es una de las cosas por las que en su día no adquirí unos UM3X...

Un Saludo compañero!!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Bueno compañeros, pues está predestinado que no tenga estos UM3X, espero no equivocarme, pero al final un forero me ofreció unos In Ear StageDiver 3 y me he tirado a la piscina y los he adquirido. Ahora solo queda esperarlos y haber que tal en cuanto a sonido!

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios!!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710