Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipod classic 160 gb

Iniciado por ares6, Marzo 23, 2015, 00:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

ares6

Hola chicos llevo algun tiempo en el foro y me a pasado una tragedia dispongo de un ipod classic de 160g y se a roto el disco duro del portatil y e perdido toda la musica que esta en el ipod alguien save alguna manera de extraer la musica con sus carpetas gracias un saludos

keferino

#1
Te digo lo que he hecho yo recientemente con el Nano 5 y el Shuffle 4 en Win7, supongo que en el grande será igual.

Enchufas el ipod al usb sin abrir itunes, cuando windows lo reconozca lo exploras, verás unas carpetas ocultas, dentro de una de ellas (no recuerdo cual) busca una que creo que se llama "music", la copias al escritorio. Dentro están todas las canciones, pero con el título codificado (iniciales en mayúscula). Expulsas el ipod, abres itunes y arrastras el contenido de la carpeta music a itunes, éste las decodificará y agregará a tu biblioteca.

Y ya está.

Espero que te funcione. Suerte y saludos

Pedro Botero

Tambien puedes usar un programa llamado copytrans, que extrae el contenido del ipod.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

ares6

Ok gracias el copytrans lo prove pero no estrae las lista saleb desordenadas y extraer de la carpeta music voy a provar a ver que tal va gracias!!!

ares6

Hola ya e extraido toda las canciones con sus nombres cerca de 6700 ufff y metidas en carpetas ordenadas aora la dudad
¿Porque a la ora de reproducir la musica con el foobar2000 me pone las pista desordenadas ay agun programa para nuemrarlas? Que no se una a una
Gracias un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk