Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares orejeros para musica electrónica, portables

Iniciado por lalexlr, Marzo 13, 2015, 19:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

lalexlr

Ante todo presentarme y agradecer que existan foros de este nivel.

Bueno comentar que actualmente tengo unos iem shure 215 y unos Denon AH D340 y como fuente uso un ipod classic, mi sony xperia z1, o el ordenador. En ocasiones, entre unos y otros pongo un fiio E07K.

Tras todo esto, la pregunta. Mis denon me dan un sonido muy al estilo que a mi me gusta (que es mas el de los shure) pero son un poco aparatosos para llevarlos "de paseo" (viajo mucho, y muchas horas, trenes aviones, escalas, etc) y aunque para eso los shure van de lujo, a veces tantas horas de auriculares dentro de la oreja cansan. Así que busco unos orejeros, comodos, portables, con un sonido "calido" con graves de calidad y ya que nos ponemos, cuyo precio no sea astronomico.

Como orientacion, he oído buenas criticas de los Audio technica Ath M50x (tal vez ese sería mi presupuesto).

Gracias de antemano

casper3127

#1
Te recomendaria que eches un vistazo a los vmoda en sus diferentes formatos o si no a los t51p de Beyer. Yo tengo estos ultimos y para trance me parecen buenos. Muy buen aislamiento.

Me pasaba lo mismo que a ti, demasiado tiempo con los iems metidos en las orejas y ganas de aislarme/concentrarme en mi tabajo; llevo con ellos cerca de dos años y encantado de la vida. ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

eldoctor

Yo te recomiendo los AIAIAI TMA-1



De los que he escuchado con electronica son los que mas me gustan.
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares:Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro Mod H. Alt / Sennheiser PX100
Repros: iphone 4/ipad 4

arcibustre

Mi voto para los Logitech UE 6000 ó los Sony MDR 1R.

Saludos


nserra

Si los Denon D340 te parecen aparatosos, descartaría directamente los M50X (que aparte tampoco tienen el sonido que buscas), los UE6000, los MDR-1R, etc, todos ellos igual de voluminosos que esos Denon (algunos mas, aunque se pliegan).

Mi recomendación serían los Sennheiser Urbanite, que son compactos, se pliegan, aislan bien, etc, y creo que tienen el tipo de sonido que te gusta. Yo llevo con ellos unas semanas, los uso en el tren, y encantado.

arcibustre

Los V-Moda M100 Crossfade serían la solución, pero pasan de 200 pavos a no ser que te esperes a que bajen en Amazon, así los pillé yo.

Saludos


casper3127

Cita de: nserra en Marzo 14, 2015, 10:35:56
Si los Denon D340 te parecen aparatosos, descartaría directamente los M50X (que aparte tampoco tienen el sonido que buscas), los UE6000, los MDR-1R, etc, todos ellos igual de voluminosos que esos Denon (algunos mas, aunque se pliegan).

Mi recomendación serían los Sennheiser Urbanite, que son compactos, se pliegan, aislan bien, etc, y creo que tienen el tipo de sonido que te gusta. Yo llevo con ellos unas semanas, los uso en el tren, y encantado.

Esos Urbanite... se merecen una pequeña review ::)::)::)

;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Los M100 igual hasta le parecen demasiado basshead viniendo de los D340, no se parecen demasiado, los Denon son mucho mas equilibrados.

Sobre los Urbanite, pues si, ya haré alguna review en cuanto acabe los exámenes  ;D.

lalexlr

Gracias por vuestras respuestas,  lo cierto es que posiblemente priorice el cambio de fuente antes que el de auriculares, pero el tener orientacion ayuda.

darej

Yo escucho bastante electrónica y como portables uso unos Beyer dt1350 (con Fiio X3) que supongo serán similares a los T51p. Me parecen excelentes, aislan bien y tienen buena funda de transporte. No tienen la oscuridad de los VModa pero el grave es muy bueno.