Tidal ya está en España..30 días gratis.La competencia de Spotify en Flac 1411 K

Iniciado por stersa, Febrero 24, 2015, 19:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Ya se puede probar esta plataforma ,competencia de Spotify en España con 30 días gratis a prueba

Podeis probarlo en este link
  http://app.getvero.com/view/506363257/59d3133c03db200691f5d6afd097c567?utm_campaign=20150224-Handraisers&utm_content=control&utm_medium=email&utm_source=vero&utm_term=Newsletter&vero_conv=506363257&vero_id=victorsanchis2005%40yahoo.es

Tiene algún corte,pues si quereis el máximo de calidad..de Flac 1411 Khz,supongo que al comienzo,les puede costar
tengo Fibra y hay momentos que le cuesta,sobre todo empezar...

la pinta es muy buena,y se pueden tener hasta 3 dispositivos para bajar música offline.
Ojo..el costo es de 19,99 euros x mes...

Vamos a ver como de desarrolla este tema

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Paulito

Gracias stersa, pero ¿No te puedes registrar gratis como en spotify?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jose76

Llevo cómo 2 horas con Tidal en formato Web y no he tenido ni un solo corte a 1411kbps y con solo 15 megas contratados, de momento he encontrado todo lo que he buscado y me encanta cómo suena, creo que aun no hay compatibilidad con Audirvana pero si con Amarra, no sé si estos programas ayudaran con lo del BitPerfect a que suene mejor como lo hacen con iTunes.... me quedan 6 días de prueba para decidir si sigo con el, tras registrarme he visto lo de la prueba de los 14 días, te ponen 5 extractos de pistas de audio y has de decir cual es el High Fidelity, he acertado, pero ya no me podía registrar para los 14 días, o al menos con el mismo nombre de usuario, haced la prueba, es facilita con auriculares.

http://test.tidalhifi.com
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Estoy teniendo cortes desde hace una semana con Tidal, continuos... es desesperante, tengo 15 de bajada y 1 de subida, durante varias semanas he estado escuchando sin problemas, os está pasando?

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

yugas

La verdad es que a mí desde aquel problema de conexión me ha ido bien, la calidad con respecto al Spotify es muy buena, aunque no llega al nivel del Foobar 2000

Jose76

Gracias, Yugas.

Parece que han hecho algo, sigo con la misma conexión, estoy con Tidal en calidad máxima, mi mujer viendo una serie on-line y ni un sólo corte, parece que han hecho algo  :)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

DeBilbao

Tidal ha anunciado una promoción para este Black Friday con 4 meses a precio de 1.

Abrirán la puerta solo para quienes ya tuvimos la suscripción y no la renovamos, y sólo durante 24 horas, que comenzarán a contar en la medianoche del jueves, hora de New York (ET, o Eastern Time). Podéis controlar la hora desde http://time.is/es/ET

Me llegó ayer la información y estoy seguro que renovaré mi suscripción Premium para disfrutar de 4 meses de acceso a streaming en calidad FLAC por los 19,99€ que cuesta un mes. Son 5€ al mes por un servicio que ya probé y que me parece excelente, pero demasiado caro.


:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Tommy

Da risa, cuando todos tenemos ya DSD en nuestros dispositivos y música en 24/96 vienen estos y ofrecen 16/44 como el nonplusultra, no cuela .......
DX-7555 -> HD53N -> HD800[3p], SRH1840[3p]
HA-P90-SD, Piston III, PortaPro (mod.H.Alt)
~~~~ E N D    G A M E ~~~~

DeBilbao

Bueno, pues gracias a la promoción del Black Friday, ya tengo reactivada mi cuenta de TIDAL hasta el 25 de abril de 2016.


La he activado en modalidad HiFi, con streaming en formato FLAC a 1441 kbps.


Ahora mismo estoy usando la aplicación para OS X en el iMac, con los Audeze EL-8 conectados al iFi iDSD micro y suena de maravilla. Me estoy desayunando esta playlist "Early Morning Songs" con una selección muy agradable para comenzar la mañana.

http://tidal.com/playlist/dbd48924-9c6d-49f7-88df-ba4ea60aef2b


:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Torpedo

Refloto este hilo porque me parece mejor que abrir uno nuevo.

Sennheiser ha lanzado una aplicación de audio, un reproductor, al que han llamado CapTune, que funciona tanto en iOS como Android. Lo que no cuentan es que la aplicación incluye 90 días de suscripción a Tidal de forma gratuita. Si ya habéis sido usuarios de Tidal y usáis los datos de la cuenta que tenéis, no funciona, pero si te abres una cuenta nueva, tienes tres meses de servicio gratuito.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Zootopia

Con la aplicación de sennheiser CAPTUNE, regalan 90 días de tidal.
Yo lo tengo y encantado.