Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

KGSShv

Iniciado por picodeloro, Febrero 23, 2015, 17:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

MATEOBCN


feraldi

Madre del amor hermoso, eso es un DIY hecho con gusto y no algunos hierros que se ven por ahí... :juer:

Eferbel

Madre mía que chulada, enhorabuena picodeloro. Cuentanos algo de ese equipo y más fotos si puedes, que nos dejas con la miel en los labios.

picodeloro

Con respecto a como suena, pues casi prefiero que nos lo cuente su futuro dueño cuando pueda probarlo con calma ;)

Ando un poco liado, según tenga un rato pongo alguna foto del interior.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

stersa

Enhorabuena a los dos.. 8) 8)
Me parece precioso...

Mateo,ya nos contarás como tira de los 007

saludos  y a disfrutarlos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

MATEOBCN

Ya contaré. Ni te imaginas las ganas que tengo de quitarle el polvo a mis auriculares.

Aunque las cosas buenas se hacen esperar.  ;D


polillaman

Menuda chulada. Enhorabuena para el dueño y para el padre de la bestia.    ;D

mvdventura

Brillante! Eso es un diseño fino.

Voy a permitirme adaptar y plagiar a Porfirio Díaz...

"Tan lejos de Dios y tan cerca de La Coruña"

Bec

Enhorabuena Mateo. Un ampli bonito, ya comentaras como se oye.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Vedder

que chulo, ya nos contarás que tal suena! sobre todo me interesa comparado con un 717  >D

picodeloro

Muchas gracias a todos.

Por cierto, quiero aprovechar para agradecerle a Mateo la paciencia que ha tenido conmigo pues he me tomé este montaje con bastante calma, siempre que estaba el ampli "casi" acabado se me acordaba hacerle alguna cosilla nueva que implicaba otra semana más de retraso :juer:

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Tienes que poner fotos de las tripas, que es donde de verdad se ve cuando algo está bien hecho y seguro que eso lo está ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

MATEOBCN

Rodrigo. Ya me aviso Torpedo. Que tuviera paciencia.  ;D

Además, para conseguir salir con mi mujer, tarde 6 meses detras de ella, la pille con tantas ganas que acabe casándome con ella.  >D. Pues eso....  ;D. Que seguro q habrá boda con tu ampli tb y me dejo de tanto cacharrear.  ;D

Y gracias a ti. Por hacerme tener un amplificador fantástico.

Dimante

Qué buena pinta tiene, Pico. Ya nos iréis contando.
SL2.