Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

pregunta sobre auriculares de alta gama

Iniciado por Ruben el tito, Febrero 22, 2015, 00:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben el tito

Arcibustre, me dijiste que eran casi imposible encontrar unos sony como los que yo tengo no? los mdr- xb1000, pues aun lo hay en stock donde lo pillé yo, te dejo el link por si te animas: http://www.blauden.com/sony-mdr-xb1000-auriculares-stereo-extra-bass

Saludos!

arcibustre

Chinarro, no pongo en duda que el W 1000X tenga bastante más grave que el W 1000 ó el W 5000, lo que quiero decir és que aún teniendo muchos graves no son unos auriculares catalogados para basshead, quizás lo que les falte sea más subgrave que para los géneros que escucha el compañero Rubén és primordial, si tiene unos Beats Pro y unos Sony MDR XB1000 te puedes hacer una idea de lo que busca. Cuando dice que le gusta el que le hagan bailar las orejas entiendo que busca unos auriculares de los que aquí llamamos "saltaempastes", que son los que con poco que subas el volumen notas como te vibran las orejas y las mejillas.

Rubén, te agradezco que me pusieras el enlace aunque yo los tuve a tiro por 137€ y los dejé escapar, ya se me pasó la fiebre por los XB1000 y actualmente tengo la fiebre de los Sennheiser HD 8dj, espero que también se me pase antes que me echen de casa. . . . .

Saludos


Ruben el tito

Jajaja te echaran de tu casa fijo jajajaja