Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador the hornet

Iniciado por ORKOI, Febrero 21, 2015, 01:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Buenas noches a todos

Tengo un problema y no se solucionarlo, hasta ahora lo utilizo  con pilas   pero no me funciona enchufandole
En la pared  .... como se hace para poder escuchar  sin pila.. una ayuda porfa....

Orkoi

Pedro Botero

Si lo enchufas a la pared sin pila no va a funcionar, no pasa la corriente. Necesitas una pila, si o si...
Imagino que te refieres a eso.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

ORKOI

Gracias Pedro Botero por responder.

Es eso mas o menos pero... la pila tiene que ser   ,recargable o alcalina  y al enchufar  en la rec  se anula la
Pila o se corre el riesgo de fundir el amplificador, esa es mi duda  vamos que si tiene que ser  recargable si o
Si .... agradeceria una respuesta afirmativa y contundente.

Gracias orkoi.

Nad

Cita de: ORKOI en Febrero 23, 2015, 00:01:17
Gracias Pedro Botero por responder.

Es eso mas o menos pero... la pila tiene que ser   ,recargable o alcalina  y al enchufar  en la rec  se anula la
Pila o se corre el riesgo de fundir el amplificador, esa es mi duda  vamos que si tiene que ser  recargable si o
Si .... agradeceria una respuesta afirmativa y contundente.

Gracias orkoi.

El Hornet por diseño sólo puede recargar baterías de Ni-MH de 9v, si usas baterías alcalinas o de litio (que puede usar) ni se te ocurra conectarle el cargador, las baterías pueden explotar.

Como ya te han dicho no funciona sin batería, el conectarlo a la red solo sirve para recargar la batería (aún apagado).


Sent from my iPad using Tapatalk HD