Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Os gusta este DAC?

Iniciado por Quimi, Abril 05, 2009, 11:22:22

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

¿Una pregunta tonta... cómo regulas el volumen?

Saludos.

mrarroyo

Asincrono, si te refieres al ampli (auriculares) tiene un "volume potentiometer" en el frente de la unidad a mano derecha. Si te refieres a las salidas todas menos el "variable pre-amp" son fijas. El "variable pre-amp" es controlado con el "volume potentiometer" que se usa para el ampli de auriculares.

Quimi, you tuve la oportunidad de probar la version TC7510 Mk6. Esta me parecio excelente por el precio (menos de $200 USD con envio). Estuve a punto de comprar una de las nuevas unidades pero la mata que producia la plata esta enferma. :(

knob2001

Buenas...

Pues tiene buena pinta, la verdad... llevo tiempo pensando en mejorar poquito a poco mi cadena de escucha, y un DAC sería un paso importante. En la página pone que son 155€+VAT, y para los cacharros que soleis hablar por aquí parece algo bastante asequible  ;D.

¿Creeis que merece la pena ponerlo entre medias de mi sufrido tascam 160 (http://www.tascam.com/products/cd-160;9,23,12,14.html) y un graham solo? ¿o debo tirar más por conseguir primero un reproductor en condiciones?

Por cierto que menudo post de mal rollo el de Beresford en head-fi... culebrón del bueno, y eso que solo me he leido la mitad... :-X

Un saludo.
Knob2001