Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo saber si unos "Beats by dr dre solo hd" son originales?

Iniciado por Sr_shure, Febrero 09, 2015, 19:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Con el nick que tienes lo tienes muy fácil, coge unos Shure SRH 750dj y los conectas a tu reproductor con tu música, después haces lo mismo pero con los Beats, si te suenan mejor los Shure és porque los Beats son originales.......XD.

Ahora en serio, por una quinta parte de lo que te valen los Beats te compras los JVC HA S500 y te hacen el mismo apaño pero además ganarás en salud auditiva.

Dicho esto si quieres saber si son originales deben de llevar un número de registro para poder registrarlos en la web de Beats y nunca comprarlos en eBay, puestos gitanos del rastrillo, etc. ... Si los pillas en Amazon, Fnac, Corte Inglés, etc..... seguro que son originales.

Saludos


Sr_shure

Muchas gracias compi !!!  ^-^

Dónde debería estar el número de serie?

Saludos

arcibustre

Yo tuve unos Monster Beats Pro y recuerdo que lo tenía en la parte interna de la diadema a úno de los lados, en un lado ponía Monster y en el otro venía el número si mal no recuerdo, también tuve los Mixr pero los vendí antes de registrarles, cosa que hizo su nuevo dueño, siquiera me molesté en buscar el número porque los compré en el día sin IVA de Mediamarkt y sabía que eran originales.

Ojo con ésto, el que lleven el número no te garantiza que sean originales pues los fake también lo traen, lo que te garantiza que sean originales és registrarte en la web del fabricante y aportarles dicho número para que te confirmen si de verdad son originales ó no.

Ya te digo que si quieres comprarte unos Beats originales lo mejor és que lo hagas en una tienda de fiar porque son unos auriculares que falsifican mucho debido a que son muy caros y que su diseño entra por los ojos a primera vista, en calidad sonora "no valen lo que cuestan".


Saludos


Sr_shure

Pues son falsos, pero ya lo sabía porque me han costado 15 pavos en el Crash converers jaja. De todas formas, era por curiosidad..

Gracias de nuevo!

tiobilli

Cita de: Sr_shure en Febrero 09, 2015, 23:05:06
Pues son falsos, pero ya lo sabía porque me han costado 15 pavos en el Crash converers jaja. De todas formas, era por curiosidad..

Gracias de nuevo!
No todo en el cash converters es falso. Una vez se vieron unos grado por 3€, no creo que hayan fakes de grado...

Sr_shure

Cita de: tiobilli en Febrero 12, 2015, 17:43:40
Cita de: Sr_shure en Febrero 09, 2015, 23:05:06
Pues son falsos, pero ya lo sabía porque me han costado 15 pavos en el Crash converers jaja. De todas formas, era por curiosidad..

Gracias de nuevo!
No todo en el cash converters es falso. Una vez se vieron unos grado por 3€, no creo que hayan fakes de grado...

Lo se, porque ayer mismo me cogí otros cascos, unos diesel monster noise division por 45 pavos...y son originales!!!! ya que he comprobado el número de serie en la pagina web  ^-^
En cuanto a los beats creo que si son falsos, ya que no tienen numero de serie y les faltan detalles como la almohadilla en la diadema, el nombre de beats en la misma...pero bueno no se oyen mal..

Saludos !!!  :)

perikote28

Pues yo no aconsejo unos beats, amigo. Yo tuve unos studio y de plastico malo acabo rompiendose por las uniones. Me compre beyer custom one pro y son una maravilla mejor que beats studio asi que imaginese

Pues como bien dicen en la pagina web se puede registrar el numero de serie si te lo admite es que son originales.

Una puntualizacion un amigo tenia los beats solo hd, y le recomende los creatives esos tan famosos que no recuerdo el nombre, gracias a este foro que los vi anunciando y reocmendaba muchisima gente y esta flipado dice que suena muchisimo mejor que los beats solo hd y vale menos dinero. No es broma