Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Como actuar Ante la adquisición de un Icon Hp8

Iniciado por ORKOI, Febrero 01, 2015, 21:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Buenas nevadas noches foreros.

Ante mi nueva adquisición un icon hp8 , tengo  alguna duda de funcionamiento ... colocacion ..ventilación...encendido..apagado
Y sobre todo .. las valvulas
En este momento tiene  tanto en Previo como Potencia  FULL MUSIC    el sonido me gusta mucho , pero... para probar otros
Sonidos diferentes   que valvulas puedo poner.... me interesan cambios radicales no sutiles.  Escucho jazz rock clasica
Y mis auriculares  son    HD800    HIFIMAN  H5   AKG 702   GRADOS VARIOS

Necesito 2 / 3   clases de valvulas  con todas sus letras y numeros   para explorar diferentes sonidos   ,necesito vuestras
Opiniones en el buen saber  de este   amplificador,    y si algun forero tiene alguna valvula  a buen precio que le sobren ,
Sobre todo necesito  aprender  todo lo que pueda  sobre el   ICON  HP8      Muchas gracias a todos...

ORKOI

mcebrian

#1
Hola Orkoi, mi recomendación para la primera válvula sería una PsVane 12AX7 (ECC83) y unas Mullard/Brimar NOS de specs militares.

Las Psvane son una delicia, con detalle, pegada y muy muy musicales. Un 10. Para mí, las definitivas.

La Mullard te la recomiendo para un sonido con más cuerpo y más <en negrita>, sin embargo, la amplitud se reducirá con respecto a la primera.

Las Brimar, suelen ser parecidas a las Mullard pero con más agudos, casi con un sonido en V (sin exagerar demasiado tampoco).


Espero que te ayude!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE-500 - HD800 - RS2i - RS225i - Sennheiser Momentum - Senn HD595 - Fischer Audio DBA-02 -VSonic GR07 BE