Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Análisis: Auriculares para iPod con micrófono y controles de Apple

Iniciado por rodaballo, Marzo 25, 2009, 09:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

ccontreras, cómo los vas a rodar?

Yo ya tengo pedidos unos para mi iPod touch 2ªgen.


Loudness War      This is madness!!

ccontreras

#16
Cita de: JAD en Abril 01, 2009, 14:01:33
ccontreras, cómo los vas a rodar?

Yo ya tengo pedidos unos para mi iPod touch 2ªgen.

con cualquier cd de rodaje, lo dejaré en la noche con un cd que uso en el rodaje de electrónicas, son como 3 pistas en este CD.. en una aparece el despegue de un avión y luego un helicóptero con frecuencias bajas que oscilan rápido, las otras 2 son de barridos de frecuencia tipo ruido rosa.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

ccontreras

A primeras lo que noto es que tienen un rango medio rico, bastante agradable, de hecho noto algunos sonidos que no percibía con los Nuforse, no son para nada stridentes, con esto me refiero a que son un poquito cortos de agudos, los bajos son rápidos, en ocasiones se me pierden y en otras aparecen como unos sub bajos que me sorprenden.
Tienen un sonido que pareciera ser neutro, como que no resalta nada todo lo mantiene ahí planito, agradable en realidad.

Los Nuforse por otro lado tienen más bajos y son más resolutivos en agudos, pero con los medios hacia atrás.. no se si me explico.. es como una EQ tipo sonrisa predeterminada además de un soundstage un poco más amplio.

Las siliconas son cómodas pero me cuesta dejarlos bien puestos en mis orejas, estoy usando M, y no aislan tan bien del ruido exterior, esto ya lo había leído y lo estoy ratificando. Pero tampoco es grave, a veces cuando uno lee los reviews gringos quizás se exageran en algunos puntos.

Ambos tienen cosas buenas y malas, pero por precio los NuForce NE-7M ganan, sabemos que los productos Apple están sobrevalorados por lo demás, diseño atractivo la manzana y su color blanco distintivo a que portas un iPod.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

JAD

Cita de: ccontreras en Abril 01, 2009, 18:55:25
A primeras lo que noto es que tienen un rango medio rico, bastante agradable, de hecho noto algunos sonidos que no percibía con los Nuforse, no son para nada stridentes, con esto me refiero a que son un poquito cortos de agudos, los bajos son rápidos, en ocasiones se me pierden y en otras aparecen como unos sub bajos que me sorprenden.
Tienen un sonido que pareciera ser neutro, como que no resalta nada todo lo mantiene ahí planito, agradable en realidad.

Los Nuforse por otro lado tienen más bajos y son más resolutivos en agudos, pero con los medios hacia atrás.. no se si me explico.. es como una EQ tipo sonrisa predeterminada además de un soundstage un poco más amplio.

Las siliconas son cómodas pero me cuesta dejarlos bien puestos en mis orejas, estoy usando M, y no aislan tan bien del ruido exterior, esto ya lo había leído y lo estoy ratificando. Pero tampoco es grave, a veces cuando uno lee los reviews gringos quizás se exageran en algunos puntos.

Ambos tienen cosas buenas y malas, pero por precio los NuForce NE-7M ganan, sabemos que los productos Apple están sobrevalorados por lo demás, diseño atractivo la manzana y su color blanco distintivo a que portas un iPod.

:) Hombre, claro, ya se que Apple es la repera en Informática, por eso tengo un Mac en vez de un PC con Windows, pero en sonido dejan que desear. Si me los he pedido es por la compatibilidad 100% con mi iPod touch como anillo al dedo. Pero sin duda me decidí también porque hablaban muy bien de ellos, su comodidad y su calidad de sonido sin resaltar bajos ni agudos. Ya me vendrán y los juzgaré.

Por cierto, si los ruedas con un CD es que vas a conectarlos a un Ampli? Como son unas auriculares baja impedancia, sensibles y fácil de sonar no se estropearán por darle algo de potencia al ampli? O lo haces desde la salida del CD del reproductor sin amplificar?


Loudness War      This is madness!!

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

ccontreras

Si me preguntas por el mini rodaje pues los he conectado al RA-1 y dejado toda la noche tocando este CD, a un volumen normal (viendo el reloj sería entre 9 y 10 del ampli) apenas se oía desde afuera.
En el iPhone debo subir el volumen poco más respecto a los Nuforse para equiparar.
Además que para disminuir los ruidos externos, ya sean los pasos el roce del cable etc.. debo poner un poco más de la mitad de volumen.

los NuForce NE-7M también son compatibles con el iphone, tienen mic y el mismo botón central que permite play y todo lo demás. pero a veces este se queda pegado y no responde inmediatamente.

También soy usuario Mac y te entiendo que por compatibilidad con el ipod touch estos te vienen de maravilla y no creo que te decepcionen en sonido, porque no son para nada malos.



Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

ccontreras

#21
Cita de: rantamplan en Abril 01, 2009, 19:19:21
¿Cuales son  más cómodos?

andan similares, salvo lo que decía que me cuesta un poquito hacer un buen sellado en el oído, esto puede tener muchas razones, y estaba viendo que algunos usan otras siliconas por lo mismo, como las Comply T-100, que no las pillo en mi país al parecer. Traerlas desde USA me parece costoso (tendría que juntar varias cosas)
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

JAD

ME HAN LLEGADO  ;)

Todavía no voy a rodarlos , voy a escuchar un poco con ellos, darle un poco de volumen, poco a poco, cada vez a más. Y ya le haré el ruedo  oo)


Loudness War      This is madness!!