(VENDIDO) amplificador de auriculares Maestral Three (Had Audiolab)

Iniciado por Jose76, Enero 30, 2015, 01:02:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Vendo este fantástico OTL en un estado de revista y en el que he invertido mucho dinero en válvulas, tuve la suerte de contar con la ayuda de Lamberto de Radio-Antigüa que me dejo muchas válvulas para probar durante varias semanas y pude elegir las que más me gustaron, en las fotos veréis que las de previo llevan un adaptador, esto es porque en origen el amplificador montaba 6N6P y tras mucho leer sobre esta válvula rusa y cruzar varios mails con Drazen de Had Audiolab decidí comprar el adaptador a 5687 para tener más opciones y monté unas Tung-Sol NOS de los 50 que dieron un vuelco al sonido del ampli, el resto de válvulas también las cambié, aunque aquí el cambio no fue tan brusco en sonido, puse en potencia 2 Sylvania OD3, que habiendo probado muchas otras me dio la sensación de que sonaban algo mejor, la rectificadora que más me gustó fue una Fivre 6X5GT que también se quedó.

Con estas válvulas el amplificador ganó muchos enteros con la serie HDX00 de Senn y también me gusto mucho con todos los Grado que pasaron por aquí, es un ampli que me encanta y me apena vender, además es muy bonito, tiene dos conmutadores, uno trasero al que llaman "sensitivity" que supongo que debe ser de ganancia y uno en el panel superior de impedancia, el ampli mueve los Audeze No-Fazor sin problemas, diría que está muy cerca del Leben, pero con una toque más valvular, no quiero parecer un vende-motos, pero es que el ampli me gusta mucho y dediqué mucho tiempo y dinero afinando el sonido con el cambio de las válvulas, en fin, os dejo unas fotos.









Vendo el ampli con las válvulas de la foto y dos juegos más por XXX€ puesto en casa por Correos express en 24 horas, el ampli es de construcción artesanal y me llegó en una caja de vino que tiré, lo embalaría a conciencia para que llegase en perfecto estado, solo en válvulas y adaptadores gasté casi 200€.

Saludos, José.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cambio por disfraz de Spiderman que funcionen bien, o sea, que pueda ir por ahí con la tela de araña volando por los edificios, el Batmovil original también me valdría.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

Cita de: Jose76 en Junio 25, 2015, 23:13:23
Cambio por disfraz de Spiderman que funcionen bien, o sea, que pueda ir por ahí con la tela de araña volando por los edificios, el Batmovil original también me valdría.

MP, me interesa el cambio.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

joseluis00000