Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para hacer deporte

Iniciado por mvm1979, Enero 13, 2015, 12:30:40

Tema anterior - Siguiente tema

mvm1979

Buenos días,

Andaba buscando un reproducotr de mp3 y auriculares para hacer deporte, me refiero a esto modelos que viene todo en cojunto, como por ejemplo los que a continuación muestro:

-- Sunstech Triton.
-- Sony NWZW273W.CEW

Lo cierto es que la diferencia de precio es casi del doble y no sé si merece la pena o si hay algún modelo más susceptible de ser valorado.

Gracias de antemano.

Un saludo

mvm1979

O sería mejor coger un MP3 y unos auriculares con bluetooth?

Gracias de nuevo

Tamiya

Hola.
Todo depende de cuánto quieras gastarte y del uso que les vayas a dar.
Por ejemplo, el tipo de deporte, en exterior o interior, auriculares aislantes de ruido o no, reproductor con o sin radio, con o sin pantalla, que reproduzca todos los formatos o exclusivamente mp3, tamaño, peso, memoria, etc...
Por ponerte un ejemplo, yo estoy encantado con el Ipod Shuffle. Sin pantalla, sin radio, sólo 2 Gb de memoria..., pero que por dimensiones, peso, construcción y calidad de sonido, etc... cubre mis expectativas.
Aunque los auriculares de botón Apple que incorpora no son nada malos a mi parecer, yo prefiero utilizar con este aparato unos Sennheiser I300 que me aislan del ruido exterior, suenan muy bien, y me permiten manejar con su mando incorporado los controles del Ipod.
He elegido este equipo como accesorio al que tengo en casa, porque para ir por la calle o practicar deporte, lo principal era la comodidad absoluta, la funcionalidad (sin añadidos inútiles) y la calidad del sonido.

Tú, exactamente, qué es lo que quieres encontrar en tu futuro reproductor?
Un saludo!

mvm1979

Cita de: Tamiya en Enero 14, 2015, 12:03:26
Hola.
Todo depende de cuánto quieras gastarte y del uso que les vayas a dar.
Por ejemplo, el tipo de deporte, en exterior o interior, auriculares aislantes de ruido o no, reproductor con o sin radio, con o sin pantalla, que reproduzca todos los formatos o exclusivamente mp3, tamaño, peso, memoria, etc...
Por ponerte un ejemplo, yo estoy encantado con el Ipod Shuffle. Sin pantalla, sin radio, sólo 2 Gb de memoria..., pero que por dimensiones, peso, construcción y calidad de sonido, etc... cubre mis expectativas.
Aunque los auriculares de botón Apple que incorpora no son nada malos a mi parecer, yo prefiero utilizar con este aparato unos Sennheiser I300 que me aislan del ruido exterior, suenan muy bien, y me permiten manejar con su mando incorporado los controles del Ipod.
He elegido este equipo como accesorio al que tengo en casa, porque para ir por la calle o practicar deporte, lo principal era la comodidad absoluta, la funcionalidad (sin añadidos inútiles) y la calidad del sonido.

Tú, exactamente, qué es lo que quieres encontrar en tu futuro reproductor?
Un saludo!

Buenas,

Ante todo gracias por contestar.

Efectivamente la pregunta no fue muy concreta.

Busco un reproductor con pantalla, que me permita ver y controlar lo que reproduzco, básicamente para correr y para la bicicleta. Por ello, entendía que lo más conveniente era un reproductor pequeñito con pantalla y luego buscar unos auriculares inalámbricos.

Hasta ahora, había encontrado estas dos opciones como muy válida:

http://www.lenco.com/es/p/mp3-sportwatch-100-4/

http://www.lenco.com/es/p/xemio-767-bt-4/

Pero estoy abierto a otras posibilidades.

Gracias nuevamente.

Un saludo

Richard1979

Yo creo que la opción de la que siempre se habla es la del Sansa Clip.

Pequeña pantalla, poco peso, poco precio y gran sonido.

Eso sí los auriculares tendrían que ser con cable, y ahí ya hay muchas opciones. Pero quizá sea bueno alguna gama dedicada al deporte, porque sudor y auriculares normales no son buenos compañeros.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk