Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos AKG N90Q

Iniciado por nserra, Enero 09, 2015, 12:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

nserra



http://us.akg.com/akg-n90q-us.html

El diseño se desmarca mucho del clásico de AKG...

Hydrae

Curioso, con micrófonos incorporados. Algunos sistemas de audio para automóvil posen sistemas similares y para mí, el procesamiento de la señal de audio en un vehículo, un simple surround por ejemplo, es algo enormemente ventajoso por las limitaciones que tiene de todo tipo el interior de un vehículo.

Quien sabe si puede ser un auricular que se pueda adaptar a un gran número de usuarios y géneros musicales.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Dimante

No sé si lo que han hecho merecerá la pena o no, pero vaya horterada que se han sacado de la manga. Madre mía... :juer:

Torpedo

Es para competir directamente con Beats, Dr Dre y toda esa panda :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Narcis

Yo al principio los encontraba horribles, pero ahora que me estoy acabando la botella de "old pulteney" los encuentro hasta chulos  ;D. Lo que tengo claro es que los diseñadores de akg se acabaron unas cuantas botellas antes de hacer el diseño. Saludos