Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para Denon AH-D600

Iniciado por Sean, Enero 07, 2015, 12:48:29

Tema anterior - Siguiente tema

Sean

Pues eso que me pille los Denon AH-D600 de Oferta en Amazon DE, que creo que tenemos la mitad del foro jeje..

Bueno pues los he estado usando con un Audinst MX-1 y la verdad le falta chicha, lo tengo siempre todo a tope y no es suficiente para mi.

De hecho me vendo el Audinst porque ya tengo  otro DAC de Line 6 que es para un tema de instrumentos pero que me suena mas o menos igual, posiblemente no tan detallado pero un poquito mas potente.

Escucho mucho progresivo de los 70-80 y 90 y rock clasico, habia pensado en el clasico M-Stage pero acepto sugerencias, no puedo gastarme mas de 200€

casper3127

#1
Si solo necesitas que el dac sea sea estacionario, cogete si puedes el ifi idac. Cuando tenia los denon, la conjuncion idac ah-d600 era muy buena, opinion que fue contrastada con otros foreros de mucha mayor experiencia que yo.

En portatil/portable el equivalente -creo- seria el idsd nano.


Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

arcibustre

Ésos Denon necesitan un amplificador neutro que no coloree el sonido, yo los amplifico con el Lyr y noto como les sujeta los graves al igual que al Fidelio X1, el Ican puede venirle bien pero el Matrix no creo que sea la pareja ideal .

Saludos


Sean

#3
Por supuesto la idea es estacionario. Pero lo que realmente necesito es el amplificador, me gustaria un combo DAC+ amplificador pero sobre todo por no tantos trastos, pero se me escapa del presupuesto. Lo que ocurre es que he mirado los precios tanto del Idac como el Lyr y se van a los 300€ los dos.. Tambien podria valorar algun tipo de DIY¡¡

casper3127

#4
Tal vez haya algun compañero que quisiera venderte un idac de segunda mano... ::)

Para esos denon apenas te hace falta amplificacion. Con un dac que tenga una puntita de amplificacion vas perfecto.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

arcibustre

Cita de: casper3127 en Enero 08, 2015, 19:36:00
Tal vez haya algun compañero que quisiera venderte un idac de segunda mano... ::)

Para esos denon apenas te hace falta amplificacion. Con un dac que tenga una puntita de amplificacion vas perfecto.

Saludos.
+1

No te hace falta un Lyr para mover los Denon, yo me refería a que fuese neutro como el Lyr.

El idac que te recomienda casper debe de sentarles bien, lo mismo que le sienta bien al Fidelio X1.

La idea és que les des un "empujoncito" con un ampli que tire a neutro como el idac por ejemplo.

Saludos


isdenon

Yo los muevo con un fiio x3  y estoy encantado con como suena.

cesi1975

Hola compi yo tengo los Denon también y los estoy amplificando con un Just Audio uHA120 y suenan genial, mas que nada porque este ampli sujeta un poco los graves y los hace un poco mas secos y agradables.

casper3127

Sean, and the winner is?? ::)::)::)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

MATEOBCN

Con cualquier ampli que tenga una salida de impedancia muy bajita, se llevara bien con estos auriculares. Con el Fiio X3 que te han comentado antes, van bien.

repente

Yo tuve unos d600 y efectivamente no hace falta ningún monstruo para moverlos, van bien con cualquier cosita. Los he probado con muchos amplis de mas o menos peso, pero curiosamente con el que mejor me han sonado ha sido con un Tisbury Challenge Amp 1. Es un ampli que no me gustó con otros auriculares, pero por perfil me sorprendió lo lijeritos que iban los Denon.
Lo malo es que sólo te vale para mover cosas fáciles, no es un ampli que empuje con fuerza

Juanma

Es un auricular que se mueve muy fácil.Yo los conecto a un IPad Air y ya suenan de maravilla.
He probado con un IPod y un Fiio Montblanc y van de muerte,eso si por la salida de línea.

Juanma

Cita de: Juanma en Febrero 15, 2015, 10:01:08
Es un auricular que se mueve muy fácil.Yo los conecto a un IPad Air y ya suenan de maravilla.
He probado con un IPod y un Fiio Montblanc y van de muerte,eso si por la salida de línea.

Rectifico no es un Montblanc ¡no se en que estaba pensando! es un Kilimanjaro.