Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoz portatil de calidad

Iniciado por Alaso13, Enero 05, 2015, 01:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

Alaso13

Muy buenas a todos.
Estoy buscando un altavoz portátil que de un sonido bueno y potente, no estoy buscando nada HI-FI, porque me imagino que no lo haya, pero si que si suene muy bien.
He visto varios modelos y estoy dudando entre unos pocos:

Bose SounLink III
Jawbone Big Jambox
Beoplay a2
B&W t7

Éstas son las opciones que creo que son las que se ajustan a lo que quiero, un altavoz portátil bluetooth competente para casa y para llevarlo a alguna fiestecilla o a los viajes del equipo, pero que no
defraude en el sonido y por algo menos de 300€. No he tenido la oportunidad de escuchar en vivo ninguno de ellos, este año estoy en Melilla y no hay muchas opciones para escucharlo. Estoy
esperando alguna salida para ir a un fnac o algún sitio que se que tienen alguno de los modelos y poder aclararme un poco, porque leo reviews y demás, pero en unas dicen una cosa y en otras dicen otra....
Me gusta que el sonido sea bueno, que los bajos sean potentes y tampoco tengo un oído excelente para diferenciar pequeños matices en el audio. Sobretodo escucho rock, algo de dance con bastante bajo, pegada,
y algo de heavy. Por haceros a una idea, hasta que no escuche los Denon d2000 no me quede tranquilo con los auriculares.

Quería preguntar si hay alguien que haya escuchado estos u otros altavoces de estas características y que me pudiera aconsejar un poco. El tema de que sea con batería es un punto que creo que me es necesario
pero si conocéis alguno de este tamaño, wireless y por este precio pues podría pensarmelo.

Muchas gracias a todos y espero aclararme un poco que ya me paso algo similar cuando buscaba unos cascos buenos y como ya dije, hasta que no di con los Denon d2000 no me quede tranquilo.
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

bainoski

Yo tengo el Bose Soundlink Mini. Igual se te queda corto para lo que estás buscando. Pero para su pequeño tamaño suena que te mueres. Es alucinante cómo puede sonar así algo tan chiquitillo. Graves y agudos presentes y equilibrados. Lo suelo oir con Spotify Premium en tablet android. Si su hermano mayor lo supera (supongo) sería un valor seguro.
Lo malo? su precio. Algo caros.


Alaso13

#3
Esa es la duda que tengo, quiero un aparato bueno, pero no se si con los hermanos pequeños de los que he puesto ya estaria bien, la verdad que por 230€ es una muy buena oferta ese soundlink, serian unos 80-100€ de diferencia con el mini.

Ahora estoy dudando el tema de que sean portatiles, porque por el tamaño que tienen los que me llaman la atencion, estoy seguro que hay alguno que va a la corriente mas competente y mejor de precio pero tiene que ser mucha la diferencia....
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.