Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito consejo!!!

Iniciado por aladdinsane, Diciembre 30, 2014, 17:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

aladdinsane

Hola amigos. Me presento a este foro. Soy un vicioso de la música rock, heavy y j-pop. También escucho algo de techno y clásica. Necesito unos auriculares, pero en mi pueblo es imposible probarlos, así que tengo que acertar de pleno. He probado muchos auriculares durante mi vida, ninguno especial, así que ahora es la mía y manejo un presupuesto de alrededor de 200 pavos. Si es menos, mejor. He estado mirando los v-moda  y también me gustan los Sennheiser. Estoy buscando calidad de sonido de la buena. Alguna ayuda? Tengo que decir que los quiero para salir a la calle.

arcibustre

Qué tal compi  !

Unos Sennheiser HD 25 1 ll ó unos Amperior te podrían servir.

Saludos


aladdinsane

Gracias Arcibustre, se ven muy bien. Los has probado? No son muy armatoste para salir a la calle con ellos? Aislan bien? Tambien estoy mirando los v-Moda XS y los Sennh. Urbanite. Tú que opinas de esos?

arcibustre

De los V-Moda puedo opinar sobre los M-100 Crossfade que son los que tengo, son cojonudos con techno y con música electrónica, hip-hop y cualquier género que requiera graves potentes, son unos auriculares que si les das caña hacen que te salten los empastes de las muelas, son tirando a oscuros por arriba. Con Heavy Metal no son disfrutables porque tienen demasiado grave/subgrave y és lento en ejecución para éstos géneros, si a eso le añades el que los agúdos son tirando a oscuros....... Con clásica tampoco los veo. Pero ojo que igual los XS éstos que dices tienen un perfíl completamente diferente al M-100.

Los Sennheiser Urbanite tampoco los conozco pero dudo mucho que sean mejores que los HD 25 ó los Amperior que además te van a sonar bien con más géneros pues son más "todoterreno". Los dos son iguales pero los Amperior están mejor construidos gracias a las copas de aluminio, también están pensados para conectar a fuentes portátiles gracias a su baja impedancia.

Otros que tuve en su día y sonaban muy bien aunque con techno no los veo tampoco son los Beyerdynamic DT 1350 con drivers Tesla.

Saludos


aladdinsane

Gracias por tu completa respuesta. Creo que mevoy inclinando por los amperior; me recomiendas los amperior on ear o los normales? Alguna tienda donde comprarlos a buen precio? Qué te parecenlos audio technica?

arcibustre

Los Audio Technica ATH ES-7 pienso que también podrían entrar en lo que buscas, los demás se te pueden hacer faltos de graves si escuchas techno con ellos, por contra los ATH M50x sí van servidos de graves pero ya no son tan portátiles......

Los Amperior son todos on ear, no confundir con los Momentum que sí tiene dos modelos, on ear y over ear. Los over ear son buenos con clásica pero con Heavy les falta garra y los on ear no te puedo ayudar porque no los probé pero por lo que he leído sobre ellos deben sonar más parecido a los Amperior que los otros, los Amperior hasta hace nada se podían encontrar por 100 pavos e incluso menos en los Mediamarkt.

Saludos



arcibustre

Cita de: ManuSabao en Diciembre 31, 2014, 17:10:34
Yo acabo de comprar los V-Moda en https://www.eglobalcentral.com.es/v-moda-crossfade-m-100-auriculares-de-diadema-negro-es.html por 189€
Si escuchas house, techno, hip-hop, etc..., vas a disfrutar. Son unos auriculares con unos graves que quitan el hipo.

A disfrutarlos con salud  ! !

Saludos