Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Edition 9. Primeras impresiones

Iniciado por azelais, Marzo 29, 2009, 16:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: sagitarius1964 en Abril 26, 2009, 17:27:46
Cita de: azelais en Abril 26, 2009, 14:30:17
Cita de: mrarroyo en Abril 26, 2009, 14:22:24
La verdad que no aprecio tu reporte en nada. Solamente haz logrado que quiera comprame un Ed9! ;) Esto va en contra de lo que planeaba hacer, especialmente pues tengo los HFI-780 recablado con un cable V3 de APureSound. Creo que vi un Ed9 a la venta por $1,000. Si tuviera muchachos los vendia para comprarlos ...

Muy buen reporte azelais.


Ja,ja,ja,ja. Bueno, siento que te haya puesto los dientes largos, pero es una valoración personal. Si te digo lo que tuve que vender yo...............Ahora estoy soltero je,je,je.
saludos
No habrás vendido a tu mujer, ¿no?  ;D. Como dices, ahora estoy soltero...  :juer: ;D ;D ;D


No precisamente, pero bueno.......sin entrar en detalles un poco desagradables: para el caso.....
Es una forma de reirme de mi mismo y mrarroyo me lo ha puesto a h......
saludos

Torpedo

Gracias por los comentarios Azelais, muy interesantes. Parece que tú estás claramente en el grupo de los que aprecian y disfrutan a tope con los Ed9. Me alegro ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Abril 26, 2009, 18:26:18
Gracias por los comentarios Azelais, muy interesantes. Parece que tú estás claramente en el grupo de los que aprecian y disfrutan a tope con los Ed9. Me alegro ;D

Gracias Torpedo. Pues si, la verdad es que estoy disfrutando mucho con los ed9 :guiño: :turulato: :bailon: Han cubierto lo que, por ser un poco puntilloso, me faltaba con los K701 y los D5000. Pero claro, esta es una valoración tan personal e intransferible....
También tengo presente que mi experiencia con auriculares es corta, aunque intensa (uy, parece que estoy describiendo otra cosa) que no me permite tener la misma perspectiva que muchos otros.
Bueno, de  momento disfruto.
saludos.

rocoa

Me alegro de que estés disfrutando azelais. ¡Dales estopa a volúmenes desagradables para la escucha cuandoo no los usas y ya verás como lo agradecen! (Que pesadito soy, ¿eh?)

CitarEn muchas ocasiones hablamos de la "hermandad" entre un auricular y un tipo determinado de música, en este ámbito creo que los Edition 9 son muy polivalentes. En esto quiero aclarar que yo no creo en el emparejamiento auricular/estilo; esto, creo, está condicionado por los gustos personales de cada uno más que por la "sinergia" entre ambas partes, por supuesto que a mi me gustan más unos discos con determinados auriculares que con otros, pero no pienso que sea por esta posible "sinergia" sino por mis gustos.

Yo pienso que sí hay una personalidad sonora que favorece ciertos estilos pero estoy completamente de acuerdo contigo en que lo más importante es experimentar uno mismo y sacar conclusiones propias. Sobre gustos no se opina......
Hace unos días estuvo un amiguete por casa escuchando varios cascos con el Mapletree y, curiosamente, los que más le gustaron fueron los AKG (digo "curiosamente" porque es un audiófilo-melómano acostumbrado a escuchar música en un equipo de muy alto nivel pero, curiosamente también, es quizás el más rockero de los que conozco........quiero decir que me esperaba que le gustasen más los Grado ???).
En fin, que cada uno tiene que buscar su "nirvana" particular.

Saludos

azelais

CitarDales estopa a volúmenes desagradables para la escucha cuandoo no los usas y ya verás como lo agradecen! (Que pesadito soy, ¿eh?)
/quote]

Está vez no ha habido misericordia. Desde el domingo pasado (tras una conversación telefónica) los he utilizado casi como monitores para ambientar je,je,je. La verdad es que lo han agradecido.
Saludos

mrarroyo

#35
Cita de: azelais en Abril 26, 2009, 17:33:03
Cita de: sagitarius1964 en Abril 26, 2009, 17:27:46
Cita de: azelais en Abril 26, 2009, 14:30:17
Cita de: mrarroyo en Abril 26, 2009, 14:22:24
La verdad que no aprecio tu reporte en nada. Solamente haz logrado que quiera comprame un Ed9! ;) Esto va en contra de lo que planeaba hacer, especialmente pues tengo los HFI-780 recablado con un cable V3 de APureSound. Creo que vi un Ed9 a la venta por $1,000. Si tuviera muchachos los vendia para comprarlos ...

Muy buen reporte azelais.


Ja,ja,ja,ja. Bueno, siento que te haya puesto los dientes largos, pero es una valoración personal. Si te digo lo que tuve que vender yo...............Ahora estoy soltero je,je,je.
saludos
No habrás vendido a tu mujer, ¿no?  ;D. Como dices, ahora estoy soltero...  :juer: ;D ;D ;D


No precisamente, pero bueno.......sin entrar en detalles un poco desagradables: para el caso.....
Es una forma de reirme de mi mismo y mrarroyo me lo ha puesto a h......
saludos

Creo que la mayoria de los casados estamos desesperados y no venderiamos a nuestras esposas. Eso toma mucho tiempo, por lo contrario pagariamos y mucho por que se las lleven! ;)

EvilEmil

Fantástica review, azelais. No podría haber sido más completa y descriptiva :pulgar:. Por fin he encontrado un ratito para leerla con tranquilidad. He tenido que cambiarme la camisa en el transcurso de su lectura porque la he babeado toda ;D.

De entre todo lo que dices me quedo especialmente con estas líneas:

Cita de: azelais en Abril 26, 2009, 12:42:18
En esto quiero aclarar que yo no creo en el emparejamiento auricular/estilo; esto, creo, está condicionado por los gustos personales de cada uno más que por la "sinergia" entre ambas partes, por supuesto que a mi me gustan más unos discos con determinados auriculares que con otros, pero no pienso que sea por esta posible "sinergia" sino por mis gustos.

Siento que me has leído la mente, arrebatado mis pensamientos y los has puesto aquí por escrito. Coincido plenamente con esta opinión ;). Es por ello que siempre me he guiado por instinto a la hora de hacer mis compras (especialmente auriculares). Si presiento que algo va conmigo aunque el resto del mundo se empeñe en decir que no vale, pasaré olimpicamente de opiniones ajenas y haré lo que me de la gana. Hasta ahora, el tiempo siempre me ha dado la razón ;).

Un saludo y gracias por la review :).

EvilEmil

Cita de: rocoa en Abril 26, 2009, 21:36:11
Hace unos días estuvo un amiguete por casa escuchando varios cascos con el Mapletree y, curiosamente, los que más le gustaron fueron los AKG (digo "curiosamente" porque es un audiófilo-melómano acostumbrado a escuchar música en un equipo de muy alto nivel pero, curiosamente también, es quizás el más rockero de los que conozco........quiero decir que me esperaba que le gustasen más los Grado ???).
En fin, que cada uno tiene que buscar su "nirvana" particular.

Creo que yo iba a hacer buenas migas con ese amigo de rocoa :firuliru:.

azelais

Cita de: EvilEmil en Mayo 08, 2009, 22:02:40
Fantástica review, azelais. No podría haber sido más completa y descriptiva :pulgar:. Por fin he encontrado un ratito para leerla con tranquilidad. He tenido que cambiarme la camisa en el transcurso de su lectura porque la he babeado toda ;D.

De entre todo lo que dices me quedo especialmente con estas líneas:

Cita de: azelais en Abril 26, 2009, 12:42:18
En esto quiero aclarar que yo no creo en el emparejamiento auricular/estilo; esto, creo, está condicionado por los gustos personales de cada uno más que por la "sinergia" entre ambas partes, por supuesto que a mi me gustan más unos discos con determinados auriculares que con otros, pero no pienso que sea por esta posible "sinergia" sino por mis gustos.

Siento que me has leído la mente, arrebatado mis pensamientos y los has puesto aquí por escrito. Coincido plenamente con esta opinión ;). Es por ello que siempre me he guiado por instinto a la hora de hacer mis compras (especialmente auriculares). Si presiento que algo va conmigo aunque el resto del mundo se empeñe en decir que no vale, pasaré olimpicamente de opiniones ajenas y haré lo que me de la gana. Hasta ahora, el tiempo siempre me ha dado la razón ;).

Un saludo y gracias por la review :).

Muchas gracias por los comentarios EvilEmil. Y perdona por el "robo" de ideas ja,ja,ja.
Un saludo

mrarroyo

Ken36 un miembro de Head-Fi y yo hemos cambiado un par de correos electronicos. El esta vendiendo sus Ed9 con cables V3 por Alex de APureSound, estan terminados en XLR. La verdad es que los esta dando en un tremendo precio ($1,000) y me estan tentando mucho, lo peor es que yo no tengo un ampli balanceado y tendria que comprar un convertidor de XLR a 1/4" o reterminarlos.

Maldito sea el "kabron" que inicio este hilo. ;)

azelais

CitarMaldito sea el "kabron" que inicio este hilo. /quote]




Ja,ja,ja,ja Oye, que dijiste que vendías a los muchachos que no tienes. Quietooooo, a ver que vas a vender ja,ja,ja.

Muy bueno Miguel, muy bueno :bailongo: :jeje: :parpadeo: :pulgar:

jorgillo

Siempre será mejor (para tu cartera) reterminarlos que comprar un RPX100 ;)

Por cierto, deberías darte prisa, ya están en 900$

EvilEmil

Cita de: mrarroyo en Mayo 09, 2009, 00:44:29
Maldito sea el "kabron" que inicio este hilo. ;)

:parpadeo: :jeje: :juas:

Azelais, ya ves que Miguel te tiene en muy alta estima ;D. No hagas carrera como analista de auriculares que nos hundes a todos o a nuestras cuentas corrientes :D.
Ahora en serio, esto nos pasa por leer/participar en foros como este. Oímos cantos de sirena y luego pasa lo que pasa... :juer:

azelais

CitarAhora en serio, esto nos pasa por leer/participar en foros como este. Oímos cantos de sirena y luego pasa lo que pasa...
Publicado en: Hoy a las 09:16:50 Publicado por: jorgillo/quote]






Me lo cuentas a mi je,je,je. Que voy a poneros a todos en el listado de personas "NON GRATAS" para el estado de salud de la Visa.
:juas: :juas: :juas: :juas:

sagitarius1964

Vostros en vez de contar ovejitas como todo el mundo, contáis modelos y marcas, ¿verdad?  ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED