Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con elección de auriculares

Iniciado por peperre12, Diciembre 15, 2014, 21:20:53

Tema anterior - Siguiente tema

peperre12

Hola a todoos!

Soy nuevo en este foro y me he decidido a registrarme porque despues de leer tantas cosas sobre auriculares sigo igual de perdido que al principio jaja

He estado ultimamente intentado sustituir a mis panasonic rp djs400 por unos de una gama un poco superior y después de mucho mirar me decidí por los sennheiser hd 215ii. Cuando empecé a escuchar con mis nuevos auriculares me di cuenta que los bajos de lo sennheiser son bastante menos potentes que los panasonic ya que lo que yo escucho mayoritariamente es música electrónica y me encantan unos buenos bajos. Obviamente también escucho otro tipo de música con lo cual tampoco quiero que los bajos me distorsionen los demás sonidos.

Qué sugerencias me podéis dar para unos auriculares con buenos bajos pero sin dejar de lado las otras frecuencias? He estado mirando los pioneer se-mj751 y parece que tienen buena pinta pero no estoy seguro porque he leído varias críticas que los ponen bastante mal. Os agradecería un poco de ayuda. Su uso mayoritariamente son para estar en casa escuchando música en el portatil.

Gracias

ManuSabao

#1
No se que estilo quieres, pero si son para casa miraté los HI2050, son unos auriculares equilibrados donde ninguna frecuencia sobresale sobre las demás. Presentan unos buenos graves, con presencia y extensión, capaces de lograr buena profundidad cuando es necesario. Los medios estan algo adelantados, con un timbre natural y una perfecta representación de las voces. Los agudos llegan muy arriba con bastante control y detalle. Cuentan con una buena escena y separación de instrumentos gracias a su driver de gran tamaño y a un diseño abierto muy bien estudiado. El nivel de detalle general es excelente, algo poco habitual en auriculares de este precio.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

arcibustre

Cita de: ManuSabao en Diciembre 16, 2014, 00:15:54
No se que estilo quieres, pero si son para casa miraté los HI2050, son unos auriculares equilibrados donde ninguna frecuencia sobresale sobre las demás. Presentan unos buenos graves, con presencia y extensión, capaces de lograr buena profundidad cuando es necesario. Los medios estan algo adelantados, con un timbre natural y una perfecta representación de las voces. Los agudos llegan muy arriba con bastante control y detalle. Cuentan con una buena escena y separación de instrumentos gracias a su driver de gran tamaño y a un diseño abierto muy bien estudiado. El nivel de detalle general es excelente, algo poco habitual en auriculares de este precio.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html
De todos los Takstar el que menos recomendaría para escuchar electrónica sería precisamente el HI 2050 por su perfíl más plano.

En Takstar tienes el Pro 80 y el HD6000 que sí son disfrutables con electrónica porque tienen un perfíl más en V, el Pro 80 comparte drivers y estructura con el HI 2050 pero son cerrados por lo que los graves se dejan notar más.

Si nos dices cuanto estás dispuesto a gastar te podremos aconsejar mejor.

Saludos


peperre12

#3
Muchas gracias a los dos, mi presupuesto seria de unos 50 a 70 euros aproximadamente.
En un principio habia pensado en los pioneer se mj751 pero ppor las criticas que tiene me ha hechado un poco para atras jeje.

He mirado los hd6000 y veo que tienen una impedancia de 60 omhs. Eso no es demasiado? Lo digo porque suelo escuchar la música desde el portátil sin amplificador.

Un saludo

MATEOBCN

Se mueven muy fácil los HD6000. Son muy sensibles. No te preocupes.

También te podría encajar el Denon AH-D1100 "Es un auricular con muchos graves aunque muy endeble" o el AH-D510R

y tb con bastante bajo, el Denon AH-D320 "En ebay si lo pillas en Inglaterra sale muy bien de precio"


peperre12

Al final creo que me voy a quedar o los HD6000 o los AH-D320. No entiendo muy bien porque en amazon españa los AH-D320 cuestan 200 euros y en amazon inglaterra cuestan 35 libras, me parece un poco muy raro jaja pero bueno.
Si alguien tiene alguna última sugerencia estoy dispuesto a aceptarla.

arcibustre

Los AH D320 que te ha dicho Mateo del ebay inglés me están llamando desde hace unos días. ..jajajaja .

Son como unos AH D600 pero en supraurales?

Saludos


MATEOBCN

Cita de: arcibustre en Diciembre 16, 2014, 15:24:07
Los AH D320 que te ha dicho Mateo del ebay inglés me están llamando desde hace unos días. ..jajajaja .

Son como unos AH D600 pero en supraurales?

Saludos

No. Tienen un driver diferente y un sonido distinto.Yo creo q el D600 tiene mas grave todavía. Están muy bien y la construcción del auricular no es la de un auricular de 40 euros.

Y la oferta del Denon Ah-d510r  de hoy en redcoon por 14,99 tela tb.  Están tanto Denon como AKG liquidándose todo el stock.

arcibustre

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 16, 2014, 16:31:52
Cita de: arcibustre en Diciembre 16, 2014, 15:24:07
Los AH D320 que te ha dicho Mateo del ebay inglés me están llamando desde hace unos días. ..jajajaja .

Son como unos AH D600 pero en supraurales?

Saludos

No. Tienen un driver diferente y un sonido distinto.Yo creo q el D600 tiene mas grave todavía. Están muy bien y la construcción del auricular no es la de un auricular de 40 euros.

Y la oferta del Denon Ah-d510r  de hoy en redcoon por 14,99 tela tb.  Están tanto Denon como AKG liquidándose todo el stock.
Pero son supraurales o circumaurales?


Saludos


MATEOBCN

Cita de: arcibustre en Diciembre 16, 2014, 16:55:30
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 16, 2014, 16:31:52
Cita de: arcibustre en Diciembre 16, 2014, 15:24:07
Los AH D320 que te ha dicho Mateo del ebay inglés me están llamando desde hace unos días. ..jajajaja .

Son como unos AH D600 pero en supraurales?

Saludos

No. Tienen un driver diferente y un sonido distinto.Yo creo q el D600 tiene mas grave todavía. Están muy bien y la construcción del auricular no es la de un auricular de 40 euros.

Y la oferta del Denon Ah-d510r  de hoy en redcoon por 14,99 tela tb.  Están tanto Denon como AKG liquidándose todo el stock.
Pero son supraurales o circumaurales?


Saludos

Los D320 son supraaurales. Pero son muy cómodos y aíslan algo.



peperre12

Finalmente he comprado los ah-d320 en ebay de inglaterra. Me han constado en total 45 euros asi que considero que es un buen precio.
Ya os comentaré cuando los reciba las impresiones que me dejan.

Muchas gracias a todos por ayudarme!!