Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sobre unos auriculares posible cambio beyer cop por denon ah 600

Iniciado por perikote28, Diciembre 06, 2014, 18:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Hola buenas tardes,pense en cambiar unos auriculares beyerdynamic custom one pro

Y me recomendo un compañero denon ah 600

Ahora vienen mis preguntas.

¿ notare mucha diferencia de sonido entre beyer y denon? yo estoy muy contento con los beyer me encantan

¿ que longitud tienen los cables?

Se me olvido decir, yo escucho musica tipo tecno dance comercial, r&b, pop flamenco, vamos que musica variada. Incluso algunas veces flac en el portatil


nserra

No he probado los Custom One Pro mas alla de 5 minutos en tiendas, por lo que no sabría decirte si los Denon son mejores o no. Yo creo que con lo que escuchas en general deberían sonar mejor los D600, lo que si puedo asegurarte es que son mas cómodos.

Cables llevan dos, uno mas finito con mando de 1'2m, y otro largo mas grueso de 3m.

Dimante

No conozco ninguno de los dos, pero nunca apostaría por esos denon. Los comentarios sobre los Custom son bastante variados, pero en general se admite que son decentes en su precio. De los d600 he leído muy poco bueno, y las mediciones son para salir corriendo y no mirar atrás. Creo que han sido uno de los mayores fiascos de los últimos años.

perikote28

Graciass amigoss pues ya vere, si encuentro alguna oferta ire por los denon. Ya que lo escucho siempre todos los dias a todas horas. Intentare probarlo antes, si lo encuentro en media markt de aqui de cadiz. Si no me arriesgo como con los beyer, me arriesgue y muy contentos

N serra: Pues por el cable ya me animo, porque con los beyer el cable que tiene no me hacia gracia llevo 2  en menos de 1 año

Diamante: Yo ya ni idea, solo miraba en amazon las estrella y comentarios. Parece que el cable es de mas calida que beyer

nserra

Dimante, los D600 realmente son malísimos por el precio al que salieron, casi 600€ si mal no recuerdo, pero por lo que se han podido comprar (a 140€) hace no mucho, para alguien que quiera unos auriculares para música electrónica, pelis, juegos, cómodos y fáciles de mover, es de lo mejor que conozco. Sin ir mas lejos, los para mi gusto muy sobrevalorados D5000 (los he podido comparar tranquilamente), suenan muy parecido, puede que algo mas refinados, pero el perfil es prácticamente idéntico.

A ver si hay suerte y sale otra oferta interesante  ;).

perikote28

Y que opinais de los v moda 100?¿? hablan maravillas de ellos