Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

necesito ayuda para comprar unos cascos!

Iniciado por valderillas, Diciembre 07, 2014, 13:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

valderillas

Hola, pues eso que me quiero comprar unos cascos decentes pero con un problema...  solo tengo un presupuesto de unos 50 - 60 € para gastarme e ellos, he mirado marcas como bose o sennheiser pero hay tantos modelos que no se cuáles elegir, puesto que no entiendo mucho de sonido os pido ayuda, por cierto cabe decir que suelo escuchar de casi todos los estilos pero me centro más en hardstyle, rock y heavy y por eso quiero nitidez y calidad de sonido, que no rajen, que cancelen bien el ruido a ser posible tmb.  Espero que me podáis aconsejar en que modelos y tal, me da lo mismo la marca mientras se ajuste al presupuesto y a lo que yo busco para mi música así que muchas gracias.  :D

arcibustre

En el presupuesto que te mueves hay poco donde rascar y menos en cerrados con buena cancelación de ruido. Quizás los que más se aproximan sean los Takstar Pro 80 o algún Logitech UE 6000 de segunda oreja.

Con graves más lentos (no és lo mejor para escuchar Heavy) tienes los Creative Aurvana Live que sí entran en tu presupuesto pero yo antes que los CAL te recomiendo los Denon AH D510 R que tienen un sonido más limpio y te cuestan la mitad, tienen las copas pequeñas aún siendo circumaurales por lo que si eres de orejas grandes no te van a entrar dentro.

Saludos


MATEOBCN


Quimi

Mira los px100II, no hay nada mejor por debajo de los 100€. Si los quieres cerrados los Aurvana.
Saludos.

nserra

Otro voto para los HD6000, creo que pueden ser lo que buscas.

valderillas

pues muchas gracias creo que me decidiré por los Takstar HD6000 ó los Takstar PRO80 pero hay mucha diferencia entre ellos? osea sé que los 6000 son más fáciles de transportar pero a parte de eso cual se escucha con mejor calidad? gracias.