Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli mini, mini.

Iniciado por sas, Marzo 26, 2009, 20:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Donde estan las fotos! ;)

sas

Os pongo un par de fotos.




Los he probado con los HD 595 y con los CX400, con el iPhone. He notado el sonido, no se si dice así, más rico, con más detalle.

Yo creo que por 32 €, merece la pena.

Por cierto, ya que he puesto las fotos y se ve un Monacor HPR-6, lo conecte donde lo conecte, me hace ruido de fondo. ¿Pueden ser los cables? que son malos, ¿qué otra cosa puede ser?

Un saludo.




Howard Wolowitz

Me alegro de que te guste... ;D. Una pregunta de ignorante. La pila que lleva es recargable?.

Saludos
Y si no.....Stax

sas

No, no es recargable. Tengo que buscar una con cargador, por eso de contaminar lo menos posible.

Eduardo

Pues felicidades por el ampli, quizá para mejorar el sonido puedas ahora hacerte con un cable dock-mini y así aprovechar la salida de linea del ipod

Saludos

sas

Haciendo caso a Eduardo, he pedido el cable de la foto, puesto en casa sale por 21,08 €. He decidido empezar por lo más barato.

Os pongo el enlace de la tienda: http://www.qables.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=105_96&zenid=c619f833fdcf453276dd6662a5b6f23f




Eduardo


Muy buena opcion sas, y me parece un precio excelente, dada la calidad  de la marca.

Saludos

picodeloro

Pues si que tiene muy buena pinta, desde luego que por ese precio no merece la pena ni plantearse uno el montar un ampli pequeño. De todas formas le echo en falta un condensador de alta capacidad dando "apoyo" a la batería, de todas formas es algo que no siempre se aprecia en el sonido. Seguro que te gusta el sonido. Por cierto, que circuito operacional lleva el amplificador?

Yo tengo pensado hacer "un año de estos" unos pocos Cmoys con condensadores Blackgate y 10800 microfaradios en la alimentación (por eso de "descargar" un poco la cantidad de componentes que tengo por casa), y cable Kimber para el cableado interno, el caso es que no los venderé a 32€ precisamente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eduardo

Cita de: picodeloro en Abril 04, 2009, 12:20:41

Yo tengo pensado hacer "un año de estos" unos pocos Cmoys con condensadores Blackgate y 10800 microfaradios en la alimentación (por eso de "descargar" un poco la cantidad de componentes que tengo por casa), y cable Kimber para el cableado interno, el caso es que no los venderé a 32€ precisamente.

-- o --
Rodrigo

Yo me apuntaria a una lista de espera en caso que empezaras con este proyecto, y claro tampoco espero que pongas un precio como el del ampli de sas, ten por seguro  que tendras unos cuantos clientes ansiosos de conocer el sonido de "picaudio".

Saludos

Howard Wolowitz

Cita de: Eduardo en Abril 04, 2009, 12:29:04
Cita de: picodeloro en Abril 04, 2009, 12:20:41

Yo tengo pensado hacer "un año de estos" unos pocos Cmoys con condensadores Blackgate y 10800 microfaradios en la alimentación (por eso de "descargar" un poco la cantidad de componentes que tengo por casa), y cable Kimber para el cableado interno, el caso es que no los venderé a 32€ precisamente.

-- o --
Rodrigo

Yo me apuntaria a una lista de espera en caso que empezaras con este proyecto, y claro tampoco espero que pongas un precio como el del ampli de sas, ten por seguro  que tendras unos cuantos clientes ansiosos de conocer el sonido de "picaudio".

Saludos

Cierto, cierto, yo por si acaso también me apunto.

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Cita de: picodeloro en Abril 04, 2009, 12:20:41
... con condensadores Blackgate y 10800 microfaradios en la alimentación (por eso de "descargar" un poco la cantidad de componentes que tengo por casa), ...

Hablando de condensadores, que opinas de los Panasonic FC/FM o de los Nichicon para ayudar en la alimentacion? Por ejemplo en los tamaños de 12,000 uF, 15,000 uF, o 22,000 uF.