Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli mini, mini.

Iniciado por sas, Marzo 26, 2009, 20:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

sas

Bueno, he encontrado en eBay este amplificador CMOY por 32 €, gastos de envío incluidos. La tienda es inglesa, por lo que no hay problemas de aduana.

No se cómo sonara, pero no diréis que no es una chulada para el iPhone.

Es el pequeño.




Howard Wolowitz

Cuenta, cuenta, cuando lo recibas...

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Eso es asi, cuentanos y por favor toma fotos internas del ampli. ;)

parodius

Y sobretodo, si pudieses poner la tienda de ebay donde los venden, ya sería un detallazo!!!

Saludos!!!

sas

Pongo otras fotos del ampli y el enlace de eBay. Disculpad que no los haya puesto antes.






http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280326022619&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11


Howard Wolowitz

Buenas. ¿Lo has probado en el iphone?, ¿Notas mejoría?

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Tiene muy buena pinta, quien va a ser el primero en comprarlo?

sas

Cita de: rantamplan en Marzo 27, 2009, 20:11:06
Buenas. ¿Lo has probado en el iphone?, ¿Notas mejoría?

Saludos

No, aún no lo he recibido. En cuanto lo reciba y lo pruebe os comento qué tal.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Asincrono

Veo que tiene tres conectores de entrada (lo que los expertos conocemos como "bujeros pa-dentro").
¿Para qué son? ¿Tiene uno para conector de 6.3 mm (lo que los expertos "llamamos pincho de auricular gordo")?

Gracias.

mrarroyo

Cita de: Asincrono en Marzo 31, 2009, 01:36:52
Veo que tiene tres conectores de entrada (lo que los expertos conocemos como "bujeros pa-dentro").
¿Para qué son? ¿Tiene uno para conector de 6.3 mm (lo que los expertos "llamamos pincho de auricular gordo")?

Gracias.

Tiene una entrada y una salida ambas de 1/8". El tercero es una luz para indicar que el ampli esta operando. ;)

sas

Pues parece que hay algún problema en la recepción del ampli. En la página de seguimiento del envío pone que me lo entregaron el día 27 y, hasta ahora, no se nada del cartero. Mañana iré a la oficina de Correos a ver que ha pasado.

Por supuesto, no es culpa del vendedor, que me lo envió el mismo día que se lo pedí y pagué.

En fin, esperemos que aparezca. Menos mal que, en el peor de los casos, son 32 €. 

Eduardo


Pues, que te muestren el libro de recepción, si esta firmado, alguna vez en algún foro de fotografía  ya surgio este problema de envíos "entregados y firmados", esperemos que sea solo un error.

Saludos

sas

Bueno, pues ya tengo el ampli. Resulta que en eBay tengo el domicilio de casa y el del trabajo, me lo enviaron al trabajo y, no se por qué, Correos lo devolvió, el vendedor, muy amablemente, me lo ha vuelto enviar por correo aéreo a mi casa y hoy lo he recibido. Aún no lo he probado.

Howard Wolowitz

Enhorabuena, menudo susto te debes haber llevado. Ahora pruebalos con el iphone y cuenta, cuenta.

Saludos
Y si no.....Stax