Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Al fin me he decidio. Los elegidos han sido.....

Iniciado por XIBALBA, Noviembre 28, 2014, 20:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

XIBALBA

..pues los BEYER DT880 (32ohm)

Os recuerdo que tenía unos Shure SRH440, que movía con dos MP3 de Sony y que suelo escuchar mucha clásica en WAV y MP3 a 320.
También tengo un FIIO (el pequeñito), que es una joya.

Pues bien, después de mucho pensármelo me he decidido por los susodichos.

El cambio ha sido espectacular.

Aireación, escena, pero sobre todo TIMBRE y es que los Shure tenían los dos primeros bastante bien, pero el timbre.....
Entiendo que para los amantes de la música más "cañera" se puedan quedar algo cortos en graves y quizás haya que ayudarlos (lo he podido comprobar con mi querido Satriani, aunque algo de culpa la pueda tener la fuente).

Me he dedcidio por los de 32 ohms sencillamente porque los otros no había forma de moverlos decentemente y los quiero para uso portátil.

Bueno, no me enrollo más, agradeceros los consejos que me dísteis y hasta pronto.




abroba

Nada hombre. Gracias a ti por compartir tu decisión.

¡Enhorabuena y qué los disfrutes!

Para celebrarlo te sugiero que escuches esta cantata de Bach, preciosa y con muy buen sonido.
A ver como le sienta a tus nuevos DT880  :ostras:

http://open.spotify.com/track/75nfAVtNVdg9KK2dUsRHeX

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Buena elección, Xibalba. Espero que los disfrutes mucho tiempo.

XIBALBA

Gracias a vosotros y a abroba por la sabia elección.

..en otro orden de cosas...estoy "calentito" por cambiar de equipo hi-fi y de momento va ganando la candidatura del Cambridge-Audio minx-xi.

¿Notaré diferencia si conecto los Beyer a la salida de auris con respecto al actual MP3 ó el portátil?