Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares orejeros hasta 80 euros

Iniciado por hornimans, Noviembre 21, 2014, 00:16:40

Tema anterior - Siguiente tema

hornimans

Hola. Estoy pensando en regalarle unos auriculares a mi novia y ando un poco perdido. Quiero unos de diadema, over-ear u on-ear cómodos. El uso que le va a dar es en casa, con el ordenador. Suele escuchar música variada: soul, rock, r&b, vocal, clásica... El presupuesto hasta 80 euros, buscando buena relación calidad-precio para mejorar los actuales JVC HA-S400.
He visto los Grado SR60i, Soundmagic P21, Denon AH-D510... Por supuesto acepto cualquier recomendación que le pueda venir bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Enguera

Hola hornimans,
Aparte de los excelentes Grado SR60i, te recomiendo los TAKSTAR TS-671:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/52-takstar-ts671-auriculares.html



Por 48 euros son sensacionales.

Un saludo.

hornimans

Gracias, por tu respuesta, la tendré en cuenta. Por supuesto que lo que busco principalmente es calidad de sonido, pero al ser para mi chica no creo que estéticamente le vaya a gustar este. A ver si alguien más me aconseja.
Muchas gracias.

akagista

El Grado SR60i es el que te recomendaría.

Aunque estéticamente no sea la bomba. Y parezca bastante endeble. Pero en calidad sonora para mi es lo mejor en ese nivel de precios.

Tamiya

Sin dudarlo me iría a por unos Creative Aurvana Live.
Magnífico sonido, comodidad excelente, buen diseño y además rondando los 60€.
Tuve los Grado SR80 y para mi, tienen un sonido bastante chillón, que puede ir bien para unos géneros, pero mal para otros.
Los Aurvana son mucho más "musicales" y agradables. Igual es tontería, pero me encajan más para los gustos femeninos en general... ;)
Un saludo!!

Dimante

Es que los rs80 son más brillantes y menos equilibrados que los sr60. En cualquier caso, loa CAL son un valor seguro también.