Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador fiio para portati dudas

Iniciado por perikote28, Noviembre 19, 2014, 22:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Buenas amigos. Ahora que vienen estas fiestas tan señaladas quisiera ahorrar y pillarme 1 caprichito seria sobre Enero ya.

Tengo unos beyer custom one pro, y solo principalmente lo uso para pc  y pense en comprar unos FII0 E12 tambien pense en el FII0 E11 que es mas baratito

¿ merecera la pena en mi pc portatil ese ampli para los auris? ¿ notare mejora?

Pense tambien en cambia de auris pero, los beyer me encantan estoy enganchadisimos con ellos, vale que el cable sea malo y cada cierto tiempo toque cambiarlo pero eso es otro tema

nserra

Mas que un ampli, lo que te iría bien es un ampli/DAC, así te ahorrarías usar la tarjeta de sonido de tu portátil (que suelen ser malas). Para los Custom One Pro no hace falta demasiada potencia, yo en tu caso me miraría el Fiio E10K, creo que puede ser justo lo que estas buscando.

perikote28

Gracia por la aclaracion pisha pues ya mirare en diciembre enero, que siempre se suele pillar algun dinerillo. Y me lo compro. Yo soy un enamorado la musica puedo esta escuchando el barrio como jhon newman, calvyn harrys pablo alboran, en fin de todo. Y con mis beyer estoy contentiisimo, por eso preguntaba lo de ampli