Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me carge ta tarjeta de audio integrada del ordenador

Iniciado por alan, Noviembre 11, 2014, 19:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Pues eso qu los negados en conexiones intentan hacer cosas raras.
Tomando por base un fiio d3 que tiene coaxional out y optico out.. Esta ultima la tengo ocupada a la salida optica de la Tv.. Queria aprobechar  coaxional out... Amarillo para conectar este pequeño dac al ordenador. Y la metedura de pata fue querer usar un minijac para conectarlo al ordenador donde pone spidd out... Naranja. Los inutiles somos asi. La intencion era tener dac ampli y auricular.
Consecuencia... Le dije al de la tienda que me pusiera una buena pero muy buena tarjeta de audio dedicada para usarla como dac. Cual seria la mejor para musica... Vamos la bomba que iguale o mejore muchos dac de auricumares
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

GatoMalaco

¿mmmm de cuanto dinero estaríamos hablando como máximo para afrontar la inversión?

alan

El de la tienda me llamará para darme un presupuesto.
Eln principio entiende algo del tema y le dije para lo que era.Me comentó una tarjeta de 65e pero no recuerdo cual era.He oído por los foros de las Essence ST/STX.

Hombre yo pagaría una tarjeta de audio hasta 100e siempre en cuando no haya opciones BASTANTE mejores en Dac.
Es importante que los saltos de calidad sean evidentes para pagar más.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

#3
El AKG-K701 por fin ya lo tengo.El Matrix aun no.
De todas formas tengo que ponerle una tarjeta de audio por que la otra me la cargé >D
Y de paso la aprovecho para sacarle más rendimiento al 5.1 que tengo(modesto pero está aceptable)
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

GatoMalaco

Yo a un ordenador lo primero que le conectaría sería  mi Matrix y en segundo lugar una tarjeta de sonido. Lo digo por que estoy sentado frente a mi ordenador por más de 6 horas al día. Por comodidad y mejor calidad de sonido prefiero mi Matrix. Sin embargo tengo dentro del PC una Xonar DX que está prácticamente muerta de risa. La tengo conectada a los altavoces que difícilmente uso. Si tengo que elegir no me gastaría mas de 50 en una Asus Xonar DSX.

alan

Ok he estado mirando hilos y comentan que la Essence como dac va de maravilla pero como amplificación de auriculares con los AKG-K701 es muy analítico aunque de potencia vasobrado.
Conclusión...si me voy a hacer con un Matrix(amplificador sólo) me compro una tarjeta de audio(no tenía pensado pero ya que tengo que ponerle una por obligación ya que la integrada de la placa base se fue al carajo) de 50e máximo...la uso como Dac(ya veremos más adelante).Y a por el Matrix..
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1