Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quimi

Iniciado por antu, Enero 23, 2010, 16:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

#15
Le vendí un Discman. Un lujazo de Comprador. Pago y Comunicación perfectos. Un 10.

Dimante

Acabo de venderle unos k601 a los que tenía mucho aprecio. Me agrada pensar que los va a tener él. Sé que cuida muy bien las cosas y que los va a disfrutar mucho.
Como siempre la venta ha ido perfecta. Todo un placer tratar con Quimi. Y además, aprendes un poco más de esta afición.

Un saludo y gracias.

herdom

Le he comprado los K601, todo sobre ruedas, rapidisimo contestando a los correos, y tambien en el envio.
Espero que no sea la ultima.
Gracias por todo.

Foxprint

Le he comprado unos AKG 701 recableados con cardas, todo excelente,vendedor de máxima confianza,

Gracias Quimi, todo perfecto.

Saludos.

Nad

Le he comprado unos Fidelio X1 y absolutamente de lujo: auriculares casi de estreno, obviamente en perfectisimo estado, y todo muy bien embalado. El envío, rapidisimo; en 24 horas ya los tenia en casa.

Hasta la próxima 





chinarro

Le he comprado unos Mad Dog y todo perfecto, además ha tenido el detalle de permitirme pagarlo en dos plazos. Así da gusto comprar un producto de segunda mano.
Un placer tratar con él.

rocoa

Le he vendido unos auris. Todo perfecto obviamente.
Qué los disfrutes!

Saludos.

wairx

Le he vendido un amplificador, y todo perfecto, como cabia esperar. Recomendable 100%

Un saludo!

Enguera

Me ha comprado unos AKG K340.
Muy buena comunicación y pago rápido. Estupendo forero.
Totalmente recomendable.

Un Saludo.