Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Audeze LCD-XC *fotos subidas*

Iniciado por Jose76, Noviembre 30, 2014, 19:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Están en perfecto estado salvo una pequeña rallita que tras darle con una Dremel y un disco de algodón se ha reducido mucho, casi no se ve si no te fijas de cerca, con todo esto:

Curva de respuesta, un cable Jack, uno balanceado, un cable adaptador de 6.35 a 3.5, aceite para el cuidado de la madera y travel case.

Adjunto fotos:









Aquí se puede ver la rallita:













Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

alegar

Hola José, que tiempo tienen son fazor,  podrías poner fotos reales del LCD-XC para ver ese pequeño roce.

Saludos.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

MATEOBCN

Estos son ya Fazor Alejandro.

Jose76

Hola Alegar, estos LCD-XC se los compré a nuestro amigo DEMY en Abril de este año, no sé exactamente cuanto tiempo los tuvo el, pero creo recordar que los vendió poco después de comprarlos.

En cuanto al uso que les he dado, ha sido muy muy poco, hace tiempo que no tengo apenas tiempo libre y además de estos Audeze debo tener como 11 o 12 auriculares más... calculo que no les habré dado ni 50 horas de batalla.

La rallita de la copa es muy superficial, si quieres fotos pásame tu móvil por MP y te envío tantas como quieras por W'App. De todas formas en cuanto tenga un rato sacaré fotos y las subiré aquí.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Perdona, te he contestado a medias, como bien dice Mateo son Fazor, este modelo ya salió a la venta con el nuevo Driver.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.