Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta buenos auriculares Para escuchar música en ordenador

Iniciado por alan, Noviembre 04, 2014, 00:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Hola a todos hace tiempo que no aparezco por aquí por eso antes de nada un saludo a todos!!!!

Mi consulta es la siguiente:
Me gustaría me recomendaran unos buenos auriculares (algo bueno para no arrepentirme) para escuchar música en el Pc.Los archivos son en formato mp3.
Lo que no sé es si necesitaría ampli.El ordenador tiene placa de sonido integrada(tal vez me merezca la pena comprarle una tarjeta dedicada)

Tengo unos Takstar HI-2050 y un ampli estacionario (sencillo) TCG-T2 y quería algo que fuera la bomba para escuchar música.

Gracias de antemano.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

charli3

Hola compañero,

Que aspectos de tus Takstar te gustaria mejorar? Graves, detalle, neutralidad?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

alan

Bueno la verdad no sabría..lo que sí los Takstar(los compré para ver pelis pero creo que son todo terreno)
Quizás los encuentro como unos auriculares de gama media por decirlo de alguna manera.
Por ejemplo encuentro los agudos un pelín chillones y con poca gama tonal o amplitud.No es que me molesten mucho los oídos cuando le pongo el ampli pero sí un pelín.
La verdad no he probado nada mejor para comparar pero había oído hablar de cosas como AKG-K701 y cosas por el estilo
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Se me olvidaba.....mejor abiertos no? y para música en general sobre todo rock.Que los agudos no me destrozen los oídos
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

He vuscado un poco y he visto estos:
Beyerdynamic DT-770 PRO de 80 ohmios.

¿Digamos que podía ser un perfil parecido a los Takstar HI pero mejor?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

charli3

Los DT770 pro 80 son muy similares a los Takstar que posees. Quizas un poco mas detallados o refinados, pero un poco mas exigentes en amplificacion. Que tal un auricular Grado?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

alan

#6
Tienes razón,he estado mirando el perfil,además son cerrados.Prefiero que sean abiertos para mayor amplitud y escena.

He oído de los Grado SR60 SR80 (80-100e) abiertos pero no sé si para largas escuchas molestarán mis orejas o no.¿No serán algo incómodos?
Aunque escucho bastante rock creo que no se van a adaptar a otros estilos como jaz.....
He oído de los Takstar TS-671 pero me gustaría saber cual sería lo siguiente en precio(si merece la pena)

Como es para el ordenador con placa integrada quizás necesitaría un dac/ampli....he visto por ahí uno por 48e.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

drivers66

Los grado 80 van muy bien con Rock, pero con otros generos no los termino de ver, ademas a mi me resultan muy incomodos, no soy capaz de llevarlos mas de una hora.

Otra opcion que mejora los HI2050 es el Beyerdynamic DT880. 

alan

#8
Pero ese no está en el perfil del takstar HI-2050?     Buscaba el perfil del Takstar TS-671 o del AKG-K701 un sonido menos denso,con más escena.
Mas bien abierto ya que el que tengo (HI-2050) y el Beyer que me comentas son semiabiertos.

He visto algunas características de los Beyer que comentas:

- combina las fortalezas de auriculares de estudio abierto y cerrado
- analítico especialmente para música clásica con gran espectro de sonido de cristal transparente,pero no desagradable,agudos impresionantes incluso a niveles bajos
- semiabiertos

¿Qué significa analítico? tiene que ver con la escena o el detalle?

Sería buscar unos auriculares y una forma de mejorar la salida del ordenador(placa integrada) mediante alguna combinación de dac-ampli que saque el jugo de un buen auricular para largas escuchas y en la línea del AKG-K701 aunque no se adapte muy bien al rock.


Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

alan

Bueno después de navegar intensamente por los foros buscando información (cosa que me encanta ya que se aprende un montón y a veces hay preguntas que ya están contestadas lo que pasa que uno por gandul... ;D)

Bueno voy a comprar los Akg-K701 y de momento utilizarlo con el TCG-T2
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-TCG-T2-High-Impedance-Pro-Headphone-Amplifier-Black-US-Plug/913007_892921940.html

hasta que ahorre para meterle un amplificador y dac adecuado.


Sólo un último detalle.....están los AKG-702...merece la pena?
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Carlos

Un detalle a tener en cuenta con los Grado y otros auriculares con elevada sensibilidad: si la circuitería del ordenador no es "silenciosa" oirás ruidos de fondo constantemente. Me refiero a ruidos provocados por una electrónica "sucia", no a los ventiladores ;)

alan

Eso incluye a los akg por lo de la elevada sensibilidad no? Bueno  creo que no habra problema porque es un ordenador hecho a medida con una buena caja dedicada. Espero :-[
De momento utilizaria el pequeño tcg que tengo y a ahorrar pa un ampli bueno.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1