Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces BPB (Buenos, Pequeños, Baratos)

Iniciado por bainoski, Noviembre 02, 2014, 02:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

GatoMalaco

#75
Audioengine A2+



El que tengan el control de volumen atrás y que suelen costar mas de 200 euros no los hacen práticos ni baratos... pero buenos sí que son.

Eferbel

Si en tienes toda la razón, el volumen en la parte trasera no es práctico, depende de lo cerca que los tengas. Suelo conectarlos al ordenador al final controlo el volumen con el ordena. Baratos tampoco aunque no son una ruina y de segunda mano puedes conseguirlos más ajustados de precio. Si hay problemas de espacio es una opción a tener en cuenta.

casper3127

Yo tengo estos A2+ en blanco junto con los pies de goma alimentadas via rca desde una asus xtr y es increible como sale tanto sonido de unas cajas tan pequeñas. Lo del volumen en la parte trasera... Te acostumbras
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

GatoMalaco

Para quien nos lea y no conozca el tamaño real de estas cajitas:  ^-^


Eferbel


casper3127

Pues si te digo la verdad, no la he probado Eferbel. Se que incorpora un pequeño Dac 16/48, pero teniendolo conectado a la Asus que me ofrece 24/192, no me he parado a probarlo, la verdad.

Fue conectarlas al PC y alucinar de como podia sonar aquello tan pequeño.
Lo de las A5+ tiene que ser ya un despendole. ☺
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

xcd1947

Muchas gracias por los comentarios.

Al final me he decidido por los Creative T20, estaban a 60€ en amazon, y por tamaño y calidad creo que me será suficiente.

Ya comentaré cuando me lleguen

Cabillas

ya nos contarás que tal, jerezano

Un saludo!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Bueno, pues ya estoy disfrutando de mis T20, tras un pequeño contratiempo. Me llegaron unos defectuosos que paraban de sonar al rato, algún problema con el autoapagado supongo. Al comprarlos en amazon, 0 problemas.

Respecto al sonido, poco que añadir a toda la literatura disponible en internet. Excelentes como lo que son, unos altavoces de ordenador de tamaño contenido, con una excelente construcción. Conociendo sus limitaciones, son una compra más que recomendable.

Muchas gracias GatoMalaco ;D

Cabillas

Tienen buena pinta para no ucupar la mesa con los altavoces. Disfrútalos jerezano!

https://www.youtube.com/watch?v=1dkN6HxOyAY
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GatoMalaco

#85
Me has recordado que tengo pendiente vender mis T20 ^_^, prefiero que alguien más los disfrute.

Por cierto, podrías decirme si notas algún cambio a bien en el sonido al usarlos sin las rejillas? Cuando los usaba tenía la tendencia a quitarles las rejillas... luego se las volvía a poner pero terminaba quitándolas.   :juer:

Los T20 que tengo tienen aun el transformador de los gordos y pesados.


abroba


A ver, Gatomalaco
¿no habiamos quedado que no tenemos seccion de compra venta?
Pues explicamelo. Que no lo entiendo.
Que lo tuyo a mi me suena a anuncio de T20 en toda regla..

Enviat des del meu GT-S6310N usant Tapatalk

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

GatoMalaco


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad