Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces BPB (Buenos, Pequeños, Baratos)

Iniciado por bainoski, Noviembre 02, 2014, 02:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

#60
Sabía que las había visto, pero no conseguía volver a encontrarlas:

http://www.diysoundgroup.com/waveguide-speaker-kits/fusion-15/fusion15-kit.html

http://www.avsforum.com/forum/155-diy-speakers-subs/1824938-fusion-15-sentinel-build.html

         

No PA, Hi-Fi. Con 99dB se pueden mover con cualquier cosa. Quizá cercanas a las Altec 19, quizá mejores. Seguramente tremendas con Heavy Metal (o cualquier otra) y desde luego conseguirán llenar 35m2. El inconveniente, el de siempre, que estas cosas las tienen en EEUU, pero si comparamos con el precio al que se ponen las sustitutas de las Yamaha NS1000 (unos 6.000€) muy a tener en cuenta:

http://www.monoandstereo.com/2015/09/yamaha-ns-5000-next-generation-flagship.html

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Cabillas

#61
Joder, que pinta tiene eso!

https://www.youtube.com/watch?v=NEK5T7C1UyI
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Aconsejo que veáis el video, yo estoy entre quedarme con la boca abierta babeando o pensar que es mentira, a ver que os parece.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

Evidentemente el sonido del video no corresponde con la realidad.

Villegas63


mvdventura

Me costó creerlo, hasta que se acercó.

picodeloro

Me da que eso no se ha grabado con el micro (o los micrófonos) de la cámara, la única forma que se me ocurre para que pueda conseguir ese sonido a esa distancia es usando un micrófono direccional (seguramente parabólico) que le permitiría eliminar el ruido periférico y concentrar en audio de la grabación en un punto muy concreto.



Si ha usado un chisme de estos claramente está "maquillando" las prestaciones de ese altavoz, y si no lo ha usado entonces me uno a los que opinen que es una trola como un camión de grande ;D
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Yo incluso me atrevería a decir que el vídeo está editado y se ha "metido" el audio por linea, desde la fuente que se veía.
Mas falso que un billete de 300€ el vídeo jejeje.

Raul_77

Vaya, parece que nadie ha escuchado nunca unos Altec 19 o similares.

Pues no solo el vídeo es verídico, sino que, además, la realidad es mucho más impresionante.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

xcd1947

Y con esas mismas características, en activo, por unos 150€, que me recomendáis?
El tamaño es bastante importante, es para una mesa de tamaño medio.

GatoMalaco

Cita de: xcd1947 en Abril 29, 2016, 12:12:01
Y con esas mismas características, en activo, por unos 150€, que me recomendáis?
El tamaño es bastante importante, es para una mesa de tamaño medio.


También es importante saber el área que los altavoces deben cubrir. ¿Los quieres para un salón grande o pequeño? ¿Un pequeño estudio dentro de casa? ¿Para el ordenador?

Cabillas

Cualquier monitor decente se come media mesa, ojo con eso. Yo he optado por los pies por ahora.

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Los quiero para el ordenador, para escucharlos bastante cerca,  y la habitación es tirando a pequeña.

Y si, se que es difícil algo de tamaño comedido, pero no puedo poner pies, no hay espacio para ello  :-\

GatoMalaco

Estuve en el mismo dilema hace unos meses... debido a la gran cantidad de horas que estoy frente al ordenador el grado de tinnitus empezaba a ser molesto. El médico fué claro y me dijo "necesitas reducir las horas que pasas con los auriculares". Tristemente tuve que pensar en alternativas para seguir disfrutando de la música sin que esto agrave mi percepción auditiva. Fue entonces que me puse a la búsqueda e investigación de encontrar unos altavoces que a un volumen no-alto o moderado puedan de alguna manera permitirme escuchar música. Dichos altavoces (también llamados near field speakers) tenían que poder ser montados o posicionados en una esquina. Mi mesa de escritorio está pegada a una de las esquinas de la habitación. Eso condicionaría un poco los altavoces a elegir. No podía en ese entonces asignar en la mesa mucho espacio para los altavoces por lo que adquirir un amplificador y sumarle unos altavoces pasivos esta descartado. Tenían que ser activos. También el sistema debería ser muy barato, posiblemente de segunda mano.

Este fue mi recorrido:

Logitech Z4 (Altavoces 2.1 que estaban bien pero carecían del detalle necesario para que en ese entonces suplieran a mis queridos Beyer DT990)

Creative GigaWorks T20 Series II (Estos fueron una grata sorpresa. para el tamaño que tienen la calidad de sonido es impresionante. Una opción seria para lo que buscaba.
Tienen todo, tamaño pequeño, excelente calidad de sonido)

Después de mucho sufrimiento me pude mudar a un lugar donde no molesto a los vecinos. Así que ahora necesitaba un poco más de poder jejeje. La habitación destinada al ordenador es un poco más grande. Decidí buscar unos altavoces más grandes. Los Creative llenaban la habitación de sonido pero estaba claro que no era su cometido. Necesitaba algo mayor.

Woxter Dynamic Line DL- 410 (Estos altavoces son el siguiente paso, puede decirse que son buenos y buscando bien "asquerosamente baratos" pero eso si, necesitan ser ecualizados, los vendí a las 2 semanas ya que hay peña que los convierte en pasivos y los usa de altavoces delanteros en un home theater)

Edifier Studio R1280T (Finalmente me quedé con estos pequeñines de 99 euros en su momento. Suenan fenomenalmente bien para escuchas cercanas y hasta ahora son los que mejor llenan la habitación cuando subo el volumen. Realmente los estoy disfrutando a bajo y alto volumen.)

Mi tinnitus va mejorando :D


Eferbel

#74
Unos monitores pequeños que suenan muy bien para el tamaño que tienen son los audioengine A2.



Edito: El nuevo modelo tiene entrada USB, los míos solo tienen entrada de linea.