Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Servicio Técnico de confianza

Iniciado por prom, Julio 04, 2017, 17:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

prom

Buenas tardes compañeros, estoy buscando un Servicio Técnico de confianza por la zona de Cádiz para arreglar un par de aparatos, un Audio Analogue Puccini SE y un Meixing MC84-C07 MingDa Tube Amplifier. Había valorado la opción de enviarlo por correo a Madrid a HIFISAT Vintage o a Huelva a VelazquezTV. Ya que en el foro vecino Audio Planet hablan muy bien de ellos peeeeerooooo:
1. He tenido malas experiencias con los envíos de aparatos sensibles por correo.
2. De HIFISAT tengo entendido que aunque valga cada euro que te gastes no es "precisamente barato". Teniendo en cuenta que compré estos aparatos de segundas manos porque no me podía permitir comprarlos nuevos, se me atraganta la idea de una reparación costosa y si a eso le sumamos gastos de envío ida y vuelta...  :juer:

Pues eso, que si alguien conoce de SAT de confianza cerca de Cádiz y que hagan presupuesto previo (por no meterme en una historia que no pueda asumir).

Gracias Mil.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

prom

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...